Para guardia civil en libre hay 126
37 plazas para unos 8000/10000 personas...menuda sangria se va montar xd
Alguien sabe si no se cumple el cupo entero de militares esas plazas las ponen al libre???
ok eso es interesante con suerte de las 63 para militares entran pocos y sube las de libre acceso a 70 o mas xd
A ver, pero hasta donde tengo entendido, fueron aprobadas y publicadas 153 plazas para la básica, lo que pregunto es cuando es el plazo de instancias
#2980 Estabamos hablando de la GC sorry, el CNP aún no ha sacado la convocatoria propiamente, solo la OEP (Oferta de Empleo Público). Según la web de la policia, es inminente...
Todos tienen la misma oportunidad...imposible no es porque entran 38 o alguno mas...sino se llenan las de Guardias Jovenees y militares, quizas aumente a 70 o 80 plazas.
38 Plazas veo tan dificil entrar, como que una vez dentro de destinen para alguna embajada xDDD.
De todas formas animooo si llegais a la entrevista es un aliciente muy bueno para el proximo año, por lo menos os veran interes....
Hola!quiero informarme sobre oposiciones de nacional y local y he encontrado este hilo estoy mirando muchas opciones pero saber si alguien me podría orientar un poquito...
#2996 Las de local depende de cada zona, no salen todas al mismo tiempo, te tienes que informar en el ayuntamiento para el que quieras opositar.
Las de nacional han salido ya las plazas para este año pero aun no se ha abierto el plazo de inscripción, pero tiene pinta de que en breves saldran.