Todo sigue igual, #3328 esas listas están desde el 20 de Diciembre.
#3328 Tienes razón, han añadido a la lista del 20 de Diciembre la lista de admitidos. Thanks
#3335 habrá sumado el baremo, habrá revisado las respuestas en las que falló, etc etc ha dado un márgen de 20 xd
Baremo + Ingles + Psicos
cojo 30 puntos
Y muy mal se me tiene que dar en el teórico para no sacar un 60-80
Calculo en total 100 puntos, 600/7700
Mañana si podemos cotejar notas ya, hacemos porra
Aparte que conseguí todos los examens desde 2004, siempre hay preguntas que se repiten, he realizado todos los test de MAD y el temario me lo sé de memoria.
Pero es que ni con esas...
Una pregunta:
Consultando el estado del trámite para el proceso selectivo del CNP, aún estoy (al igual que todos) en "Admisión provisional"..., a este paso nos plantamos con las físicas en febrero-marzo..., qué pensáis?
Si si, no lo dudes.. Hasta que no acaben los parciales los que estan ahora en Avila nada de nada.. y los empiezan el 24 si no me equivoco...
Otros años cuanto suele haber desde que empiezan el primer grupo con las fisicas hasta que es el exámen teórico? Espero que se mueva algo rápido, necesito ir concretando plazos ya mismo.
10 mins ortgrafía
20 mins ingles
90mins teoría
60mins personalidad
50mins psico
+30mins descanso
+pausas y explicaciones
A mi me salio genial el de ingles y psico.
Me salio bien tirando a bastante bien la teorica...pero creo que la cague en el de ortografia...es decir putisima mierda
Podéis exponer cuando tengáis un ratito como ha sido la ortografía, para hacernos una ligera idea los del CNP
Eran 10 frases donde subrayaban 4 palabras y tenias que marcar las que estaban mal...asi de simple xdd Almenos en el examen del tipo A
Tipo B de ortografía todo dios "llorando", entre ellos me incluyo. Algunas palabras eran prehistóricas y otras eran las primera vez que las leía.
Llegamos a la conclusión de que en esta convocatoria van a escachar en ortografía.
Un saludo.
eso mismo en el Tipo A habia preguntas de la epoca colonial americana y habia 1 que no la habia ni leido y escuchado en mi vida...tuve ke llegar a casa y mirarla por curiosidad....yo cuando estabamos esperando a poder empezar ortografia los GC estaban mirando los examenes y le daban a la cabeza y ya pense van pasar el rastrillo en ortografia xdd
Porque el examen de ingles y psico en el tipo A eran faciles a mi parecer y la teorica algunas preguntas difiles pero asequible tambien...aunque habia preguntas en el examen que no tenia en mi temario :_s
Examen ortografía A
1.- A B D
2.- B D
3.- A C D
4.- C D
5.- A C
6.- B D
7.- A B C
8.- C D
9.- A D
10.- A D
Sacado de un foro. No es oficial pero es bueno.
si ese es el resultado del tipo A yo estoy suspenso...que rabia con las putas palabras milenarias
Tngo 3 bien...y luego tengo 1 de cada pregunta...
os acordais de alguna palabra de esas milenarias? Es para saber si realmente son milenarias o que habeis leido poco XD
#3358 Un amigo me llamo después del examen para que le dijera dos: concubina y alcoba.
esas son faciles #3359...yo hubo sobretodo en la 2º y 3º frase...fueron 2 en particular y una de ellas en la vida la habia escuchado y yo #3358 leo bastante