#3630 #3628 Claro, pero es que eso que lo pongan en las bases o algo, si quieren que hagamos las dominadas hasta el ombligo pues que lo pongan; en las bases pone hasta la barbilla que yo sepa, jamás he visto hacer dominadas como me hicieron hacerlas alli, nunca jamás en ningun video en los que se ven en youtube de las antiguas promociones las hacen así y me siento estafado y robado en cierta manera porque me han hecho ir hasta allí para timarme de mala manera con las dominadas y estoy seguro que esto que estoy contando le ha pasado a más gente. Es la prueba que mejor llevaba preparada y que te jodan así fastidia bastante. A mi no me avisaron ni nada al empezar a hacerlas, me dijeron que me subiera y punto... pero es que encima como he dicho me dejaron casi 10 segundos colgado en la barra; en que punto exactamente de las bases pone que tengas que estar 10 segundos colgado?
Ojalá fueran todo como el hombre que te examinaba el salto, ese chico de pelo largo, simpatiquísimo y diciéndote en el momento la forma en la que hay que saltar y la forma en la que él te va a decir que te pongas para hacer la marca. Luego en la carrera no nos dejaron ni estirar 2 minutos, fue llegar y lanzarnos a correr casi de la furgoneta XD