Por cierto, con respecto a la GC, cuándo van a salir las dichosas listas?. Es increíble que tarden tanto xD.
#7204 Es lo que suelen hacer cuando se ven con el agua al cuello de cara a las elecciones... . No es la primera vez.
Lista de admitidos GC 2015
( #7202 )
https://www.guardiacivil.es/es/servicios/tablonanuncios/ingresocuerpo/
Me sorprende que nadie haya comentado la tasa de reposición del 100% para el año que viene.
#7189 asi trabajan muchos VS en zonas complicadas, como zona hermética, metro, etc... y el trabajo sale igual. xDDD
#7212 Desde luego es una muy buena noticia para opositores y para los que ya están dentro. Cuantas plazas serian? Unas 2500?
No hagas la cuenta de la vieja y dobles directamente al pasar del 50 al 100%.
El 100% de la reposición es de todos los esenciales, luego el número de plazas totales, lo reparten como quieren entre ellos.
Más serán, pero no se sabe cuantas más.
O eso creo...
Se está rumoreando que se quieren ventilar las físicas de la XXXII antes de que termine el año. Me parece un poco raro, pero ya se sabe que de la DFP no te puedes fiar mucho xD... Así que a dejar los mojitos y a correr que si es verdad cogerá a más de uno con el culo al aire.
Se rumorea de abrir mas sedes para las físicas como la GC y terminar a mediados de diciembre.
Y respecto al año que viene según mi profesor que es delegado sindical del sup para el año que viene de estiman unas 3000 y algo porque se jubilan bastantes.
Pero ya digo que son rumores, nada fijo.
#7224 te la pueden asignar por proximidad, por ccaa o por tu sede de examen teórico . Hay múltiples formulas.
#7225 No sabía eso, el problema es que hasta septiembre no se sabrá nada (dudo mucho que curren en agosto xD) así que a correr toca para que nos pille el toro.
#7226 este agosto se trabaja hasta en el congreso con el tema presupuestario y de fin de legislatura así que a saber, aunque si, seguramente hasta septiembre nada.
#7223 Pues sinceramente ojalá, si puedo correr a la misma altura que estoy entrenando de lujo, bastante negra llevo la carrera. Igualmente, un pateo menor se agradece.