Buenas, allí nos vemos chavales, mi primer año allí, consejos? Cosas útiles que saber? Vais a pasar alli la noche previa? Os llevan de madrugada? El certificado médico con que antelación lo sacareis? Nervios!
El 21 a las 4 de la tarde por aquí. Voy justo justo en la carrera y me toca en la sobremesa, ajo y agua
7/10 después de un verano trabajando todos los días sin descanso, good. XDD
Dominadas, salto y circuito voy bien, la carrera el 1 creo que lo tengo asegurado, pero no me quiero confiar.
Joder, 25 del 9 a las 9:00 de la mañana
Me hago 14 dominadas y en el salto de altura, tengo un 0... vaya tela, voy a tener que apretar.
#7511 Si te consuela, yo hace años que estoy opositando y currando mis 8-9h al día.
Entre este año y el siguiente el que se esfuerce está dentro!!
Yo me presento a la próxima convocatoria y ya voy acojonado con la carrera. Las dominadas voy sobrado, salto tb y circuito no creo que me cueste. Pero la carrera? Es mortal.
Algún truco para irla mejorando en este año que me queda aún? Jamás había corrido a tiempo, siempre a 'hacer cardio', en plan 30/40min de trote.
Os parece exagerado medirme cada lunes en la pista?
Suerte a todos amigos, yo espero en la sombra preparándome para el año que viene. En principio cuándo puedes echar la instancia para 2016? Un saludo
Puf 4 noviembre por aquí. Soy de la G. se supone que acabará a mediados de nov. Por tanto, teoría principios Diciembre ?¿? :s
pues calculando 15 días después de acabar las físicas, tal y como viene siendo habitual los últimos años.
#7522 tienes razón, tengo sensación de ir pillado, pero mucho más pillados irán los 30k nuevos opositores
Máximo 45 dias naturales entre prueba y prueba, si terminan el día 20 de noviembre en Canarias pues... 4 de enero como muy tarde xD y está claro q navidades, las fiestas y demás no creo q se mojen, así q antes de navidad casi seguro.
#7525 #7524 #7523 Ya sabía que iba a dar que hablar la fecha xD.
Entre pruebas no pueden pasar más de 45 días naturales. Si miramos los fines de semana de diciembre el 5 coge en mitad de puente, el 19 sería muy raro porque al día siguiente supuestamente serán las elecciones,el 26 pilla en mitad de las fiestas navideñas y el día 2 de enero igual, con ello solo queda el día 12 como posible fecha para la teoría.