Yo en el plano unas 13 o 14, en el cuado 10 mas o menos.
#748 Las bases se publican normalmente en el boletín oficial de la provincia y en el de la Comunidad Autónoma. Más adelante ya se publican en el BOE y es cuando empieza a contar el plazo para echar instancias. De todas formas imagino que en internet la Junta de Extremadura tendrá algún apartado para buscar oposiciones, al menos en la Comunidad Valenciana existe.
Como que hoy?, se rumoreaba algo o que? ... Joder , esto de no ir a la academia es una putada , no te enteras de una xDDD
Había un rumor, pero eso es solo lo que será.
He leido en un foro tipo futurospolicias o todopolicia que el sindicato decía que saldrán el 8 o 10 de diciembre.....
Pfff.... Ya me habia hecho a la idea de saberlas....xD
No puedo más, y eso teniendo en cuenta el Fail que me salio.
Ya empezamos jajaja. Uno se inventa una fecha y todos como locos a ver si han salido las notas.
No hagais caso a esos rumores u os vais a volver locos.
El dia del examen comentaron que saldrían el 1, cosa que veo bastante probable ya que el año pasado tardo lo mismo. Nos examinamos el 29 de noviembre y salieron el 16 de diciembre. Un miércoles cambien... Así que blanco y en botella.
Salio hoy:
Escala Ejecutiva 2010.
Lista provisional de admitidos y excluidos.
Asi que mañana o pasao posiblemente las tengamos ^^
Yo eché la instancia a la ejecutiva, pero al final no pude, por ciertas circunstancias, pagar la instancia en el banco y entregarla en la comisaría. Me pone "solicitud no tramitada". En verdad me he metido ahí por curiosidad. ¿Esto se puede arreglar aún? ¿puedo pagar y entregar la instancia aún?