#8310 Yo te digo que este profesor, y que me corrija Bl3sS si no es F. A. , es un tio exigente pero justo como pocos he visto. De hecho dando el tema del regimen de personal y demas nos ha reconocido que esta denunciado por uno de sus chicos pero tranquilisimo porque sabe que todo lo hizo bien. Que este policia se ha flipado un poco y que no fue asi la situacion.
Yo creo que este hilo no va de esto, no sé si seré el único que lo piensa pero es meterse en temas que no nos compete.
#8313 Yo solo espero que no te cojas de prácticas el truño de ciudad esa que es todo cuestas.
#8315 Las Palmas? Pero si pude hasta pasear con mi novia, tantas cuestas no vi... :o_o: :santo:
Antes me voy a Ceuta/Melilla que a la isla esa de al lado...eso si puedo llegar a elegir...jajajajaja
Vamos que queda poquito!
#8319 Aparece el vengador que faltaba jajajajajaja, pero si sabéis de sobra que lo mejor que tenéis son las vistas del Teide...
Para todo el que le interese este mundillo y no tenga claro a que votar el 20D, aquí tenéis un resumen de las propuestas de cada partido para nuestros FCS:
#8322 ¿No? Yo la veo, aunque en una calidad no demasiado buena.
Si no la subo personalmente, que esta cogida de otra web.
Mando unico para que? Para quitarlo despues como la ultima vez? XD tengo el cerebro achicharrado con los cambios desde 2011. Como pasa el tiempo...
¿Cómo lo sabéis? A mí me sale la pestaña de consultar las pruebas físicas y fecha para el próximo examen pero una vez dentro, en las pestañas desplegables no me sale... xDD Ni refrescando la web.
Quema un poco que os enteréis de manera no oficial mientras la web todavía no deja acceder a los datos pese a que lo pone en el directorio. Me pregunto si tendrán el mismo nivel para mantener en secreto las preguntas de los exámenes.
Parece que el 6 de febrero sí, hubo una errata poniendo 2015 en vez de 2016 y lo quitaron, pero ya vuelve a estar. A los de Madrid parece que nos toca en la complutense de somosaguas. Y es a las 11 en vez de lo tipico de las 10
Por fin no tendre que madrugar a las 5 para ir al examen...
Me han subido el tiempo en la carrera 10s Oo
Nos vemos en Sevilla.
#8335 10s así sin más. No te afecta por tu estado físico, pero imagina que entras en 8:40. Estas cosas hay que vigilarlas y preguntar el tiempo cuando se entra por meta.