Oposiciones - Fuerzas y Cuerpos de Seguridad

Colberg

#8310 Yo te digo que este profesor, y que me corrija Bl3sS si no es F. A. , es un tio exigente pero justo como pocos he visto. De hecho dando el tema del regimen de personal y demas nos ha reconocido que esta denunciado por uno de sus chicos pero tranquilisimo porque sabe que todo lo hizo bien. Que este policia se ha flipado un poco y que no fue asi la situacion.

B

Yo creo que este hilo no va de esto, no sé si seré el único que lo piensa pero es meterse en temas que no nos compete.

1 respuesta
B

#8312 Primero aprobar y ya después se verá, no? por algo el post es oposiciones

1 respuesta
ChopSuey

Ostia los maderos ,,, que ni a mear les dejan ir ... el mundo esta loco.

B

#8313 Yo solo espero que no te cojas de prácticas el truño de ciudad esa que es todo cuestas.

1 respuesta
B

#8315 Las Palmas? Pero si pude hasta pasear con mi novia, tantas cuestas no vi... :o_o: :santo:

1 respuesta
B

#8316 Jajajajajaja cabrón! Mi Isla te dará el aprobado, ya verás...

Al final es en enero el examen? Porque es una jodienda pasarse las navidades con la tensión aunque también la gente le da por estudiar menos.

1
porroponpom

6 febrero no?

1
sacohuesos

Antes me voy a Ceuta/Melilla que a la isla esa de al lado...eso si puedo llegar a elegir...jajajajaja

Vamos que queda poquito!

1 1 respuesta
B

#8319 Aparece el vengador que faltaba jajajajajaja, pero si sabéis de sobra que lo mejor que tenéis son las vistas del Teide... :cool:

kerzha

Para todo el que le interese este mundillo y no tenga claro a que votar el 20D, aquí tenéis un resumen de las propuestas de cada partido para nuestros FCS:

1 respuesta
CARCELERO

#8321 no se vé

1 respuesta
kerzha

#8322 ¿No? Yo la veo, aunque en una calidad no demasiado buena.

Si no la subo personalmente, que esta cogida de otra web.

1 respuesta
porroponpom

#8323 Es esa? xD

1 respuesta
kerzha

#8324 La misma, había pillado la mía de elconfidencialdigital y se veía de mierda.

porroponpom

Habria que ver el acuerdo marco de Ciudadanos.

B

Mando unico para que? Para quitarlo despues como la ultima vez? XD tengo el cerebro achicharrado con los cambios desde 2011. Como pasa el tiempo...

franlu16

Ya ha salido fecha, el día 6

ISAILOVIC

Pues finalmente os toca el 6 de febrero

B

¿Cómo lo sabéis? A mí me sale la pestaña de consultar las pruebas físicas y fecha para el próximo examen pero una vez dentro, en las pestañas desplegables no me sale... xDD Ni refrescando la web.

Quema un poco que os enteréis de manera no oficial mientras la web todavía no deja acceder a los datos pese a que lo pone en el directorio. Me pregunto si tendrán el mismo nivel para mantener en secreto las preguntas de los exámenes.

2 respuestas
B

No te preocupes, apareció un rato y despues no dejaba de nuevo

Kaim90

Parece que el 6 de febrero sí, hubo una errata poniendo 2015 en vez de 2016 y lo quitaron, pero ya vuelve a estar. A los de Madrid parece que nos toca en la complutense de somosaguas. Y es a las 11 en vez de lo tipico de las 10

susto93

Valencia día 6, algún forero?

2 respuestas
NuRoN

#8333 Yo

1 respuesta
B

Por fin no tendre que madrugar a las 5 para ir al examen...

Me han subido el tiempo en la carrera 10s Oo

Nos vemos en Sevilla.

2 respuestas
C

#8335 10s así sin más. No te afecta por tu estado físico, pero imagina que entras en 8:40. Estas cosas hay que vigilarlas y preguntar el tiempo cuando se entra por meta.

1 respuesta
franlu16

#8330 yo lo he visto en la pagina oficial de la policia, lo que pasa que parece que se ha saturado

XaarLy

#8333 #8334 otro por aquí.

es normal que se repita el aula de la última convocatoria? pensaba que cambiaria

B

#8336 no te lo dicen xD

1 respuesta
C

#8339 Si y no, este año me ha pasado con dos chicos que uno entró en tiempo y no le dijeron nada, pero el otro entró tarde y le dijeron estás NO-APTO con este tiempo.
A lo mejor es solo a los NO-APTO, no había caído en eso.