Es una putada los 2 dias de examen porque un examen puede ser mas facil que otro...pero bueno hasta 2010 habia tambien 2 eamenes
PD: y las fisicas el 5 de septiembre
#9872 Sí, pero eran dos convocatorias distintas. Aquí hablamos de una convocatoria y 2 exámenes.
Vería más lógico hacer un turno de tarde y otro de mañana, o incluso pillar más sedes, o sedes más grandes.
Chicos una cosa, en el psico del año pasado, el de las coordenadas dejaban escribir y pintarrajear el recuadro?
Me cago en la leche merche, estoy cagado con el examen del sábado, ni en mis primeras físicas sentía tanto peso sobre mí. No tengo nervios, sino una sensación de ahora o nunca. Que ganas de acabar...
#9875 estoy igual jaja y eso q llevo haciendo psicos de forma más o menos constante estos 3 años además del atracón del último mes. Es que está tan cerquita...
#9874 no he llegado nunca pero los compis q sí, me han comentado que en la hoja de las preguntas puedes escribir lo q quieras, espero q este año sea igual
#9880 El año que tu aprobaste no se supone que en nuestra aula dijeron que no se podía escribir?
Si físicamente no fuera un matao echaba instancia por ir al examen y ver como la gente se pasa por el forro lo de no poder escribir en la mesa/hoja, todos los años me cuentan la misma historia, que se puede, que no se puede gente que no y gente que si.
Ante la duda, escribir y si os aperciben decir "uis, pensaba que si se podía".
Hasta donde yo tengo entendido se puede escribir en la hoja del psico. Hacer por ejemplo un germinativo sin poder escribir nada sería salvaje y otros psicos también.
Los compañeros que llegaron a psicos el año pasado me comentaron que ellos habían podido escribir en las hojas sin ningún problema todo lo necesario.
Es que no me jodas si en el examen del año pasado no se hubiera podido escribir iban jodidos de verdad en el 2º...
yo que hice un psico donde habia operaciones de 3 digitos...el que se la haga sin hacerlo en papel para mi tiene el pase directo a la CNP,GC y a cualquier cuerpo xD