Con estos apuntes normal que me aprueben ¿ya están? ea vamos a ver.
Enhorabuena cabrones! Me alegro muchísimo, el esfuerzo al final tiene su recompensa. Alex, kherza y demás, borrachera en Ávila que paga Ramboooooooo.
Muchísimas felicidades!! Leeros motiva a uno a prepararse la próxima convocatoria!
Ahora que JRambo no corrigiese bien el examen y le salga por debajo...
#10069 3 de 4, para esta Opo he batido todas mis marcas, no puedo dar datos pero ojito con la chavala que os mando xDDD
#10070 Con los datos que nos estas dando, me voy a más de uno preguntandole a todas las chicas, hola, eres la de cucudrulu?
Venga, hagamos una lista de los afortunados coño, así mantenemos el contacto para que JRambo nos invite a las cervezas xD (se va a dejar una pasta):
Promoción XXXII mediavidera:
- Ifz44
Añadios vosotros, que no me veo en la autoridad de hacerlo yo xD
#10072 Nah, luego cuando se me van ni un "qué tal" están tan entusiasmados que ni se acuerdan de mi
#10073 Promoción XXXII mediavidera:
- Ifz44
- Sr_wayne
Por cierto chicos una duda, el nº de orden obtenido , es el escalafón que tenemos en la academia?
Promoción XXXII mediavidera:
- Ifz44
- Sr_wayne
- Kerzha
#10077 En teoría sí. Aunque no sé si en la academia tiene alguna utilidad. Se que esto solo representa un 20% del escalafón final por lo que es una nota totalmente remontable, pero ni idea, tampoco quiero pensar mucho en ello lo que importaba era ser apto y lo demás ya se verá.
Yo no pondría mi número de escalafón por aquí que de momento en cuanto miren el BOE tienen todos tus datos.
#10078 Ah no tranqui, jajaja a sino lo iba a poner, solo que me resultaba curioso el dato jajajaja no me lo esperaba