Son organos directivos
Ultima pregunta:
Cual de los siguientes es un órgano superior o directivo de la administracion central del estado
A - secretario general tecnico
B - Subscretario de estado
C - Subsecretario de CCAA
Son organos directivos
Ultima pregunta:
Cual de los siguientes es un órgano superior o directivo de la administracion central del estado
A - secretario general tecnico
B - Subscretario de estado
C - Subsecretario de CCAA
acaban de elegir destinos los de la 31. Parece ser que Ibiza y Puigcerdá fueron los últimos. Espero que sacohuesos aparezca para decir donde se va al final
Aquí uno que se va a la Jefatura de Cataluña. Lo de ibiza es increíble... lo peor de todo que cuando me tocó elegir a mi quedaban 2 o 3 plazas de 9.
Pd:no recordaba el frío que hace en Ávila por las mañanas xD.
#11890 te he tenido que saludar a la fuerza, estoy en las escaleras que van desde el pabellón a las cafeterías, justo al lado de la piscina.
#11891 Pues te saludé unas cuantas veces entonces xD, yo les iba diciendo a todos "suerte" cuando les saludaba, no sé, a lo mejor te suena.
Saludaste a una niña pequeña que iba con sus padres? Porque una de las veces estaba pasando en ese momento.
#11894 si jajajaja. Os saludé a todos, y con alguno hasta hablé. Pero me daba cosa ir preguntando tu nombre como si fuera un psicópata xD. Iba atento por si escuchaba un acento canario pero no se dio el caso.
Era una Nina pequeña que iba con su padre y su madre, ambos muy bien vestidos.
#11900 He leido por ahi que quedais 2800. Pero puede ser un rumor, tampoco me hagas 100% caso.
Si mi apellido comienza por M, y la prevision de las pruebas era sobre medidados de septiembre mas o menos cuando las haria? sobre finales de octubre? Mas que nada por tener una fecha en mente.
#11904 grande nene te lo mereces,último cartucho
Yo estoy este año a tope y me queda mucho que remar en fisicas
7 dominadas bien hechas
4:15 la carrera
El circuito aun no lo practiqué
El verano de mi vida