A mi me han quitado 4 puntos de 12 me quedo con 8 ouch xD
Otro 9,73 por aqui, el examen en si, le vi a una dificultad parecida al año pasado, la gran diferencia fue el tiempo, me dio tiempo a hacer 2 veces los especificos.
#12846 Ayer por la mañana fue.
2 especificos y 1 omni, pero dieron muchisimo tiempo para todo.
El chico con el que me volví de las físicas en Blablacar ha sacado un 8 y pico en los psicotécnicos. Está dentrísimo el mamón, me ha dado mucha alegría cuando me lo ha contado.
#12851 Es un borrador que esta pendiente de aprobarse y que no afectaria a la convocatoria de este año. Aun asi, seria una putada, quitarian mucha gente de en medio, no se si llegará a aprobarse tal cual esta.
Para los que ya son policías, puedo saber que es un código 1? Anoche mientras volvía a mi casa aparecieron tres polis de paisano, al comprobar mi dni les dieron información errónea de que tenía dos delitos pendientes y tras revisarlo les dijeron "es un código 1", me devolvieron el dni y me dejaron ir. Es alguna prueba nueva para los que echamos instancia por cuarta vez?
Alguien comentó que para los que ibamos para ávila había una cosa que se podía hacer con hacienda o no se qué para que luego lo devolviesen, alguien tiene el texto? fue varias paginas atrás
Si entras en ávila y estás cobrando el paro te pagan "desplazamiento para formación" o algo así y es una pasta.
Hay muchos cambios en el borrador, suerte para los que quieran ascender a ejecutiva dentro del cuerpo...
Lo único bueno:
El curso de Inspector en Ávila se reduce a 1 año solo para los que ya eran subinspectores
(antes eran 2 años)
Aunque lo lógico sería que fuera de 1 año para los ya policías y el resto a distancia. Dos años allí es una pasada cuando ya has echado uno y tienes años de servicio.
Además para los que opositen a inspector desde fuera se veran beneficiados. Muchas mas plazas, parece que quieren apostar por gente que venga desde fuera y no por la gente que esta alli dentro. No lo entiendo muy bien....
#12866 supongo que habrán visto que hay un exceso de formación universitaria en la gente que oposita a la Básica, teniendo nivel de sobra para ir a la ejecutiva, y que si no lo hacen, es porque no renta matarse tanto en una oposición tan dura y con tan pocas plazas.
#12867 Algo de eso debe ser si. Lo que he leido también es que sindicatos y profesionales estban quemados con eso, prefieren gente que haya pasado por las instancias inferiores de la policia y sepan como funciona el tema. No se muy bien como verlo la verdad, y lo dice un apto a la Escala Ejecutiva por Turno Libre.
#12868 hombre es que generalmente cuando llegais nuevos sois un monigote en manos de subinspectores e incluso de policías, os hacen todo el trabajo y vosotros solo decís un poco las directrices que os dice el jefe mientras vais aprendiendo xDD