Vuelvo a consultaros dudas, he estado de baja dos semanas por retoque de operación de miopía y me ha dado tiempo de sobra para rallarme de nuevo con prepararme oposición para PN, gracias de antemano por las respuestas:
- Resumen, tengo 31 años soy informático y no estoy contento con mi situación actual, trabajo precario. ¿Soy demasiado viejo o soñador en pensar que puedo optar a aprobar en X años?
-Tengo 2 horas de tiempo libre al día + los fines de semana, familiares y amigos cercanos me dicen cosas opuestas, pero yo me decanto en la opción de que 2 horas al día + findes no da tiempo ni de coña a prepararse una oposición + físicas... - Tengo luxación de rodilla derecha desde hace la tira, no me ha supuesto ningún problema salvo días puntuales, también sufro de esofagitis y colon irritable, que con tratamiento puedo hacer una vida completamente normal y nunca he sido baja por ello, ¿son excluyentes para optar a plaza?
- Resido en Madrid, si todos los puntos anteriores son OK, lo recomendable es apuntarse a una academia que te prepare todo ,¿o es necesario más? Obviamente se que tengo que chapar y hacer ejercicio por mi cuenta claro.
Estoy tremendamente acojonado de arriesgar y perder mi curro para que despues no sea capaz por lo que sea ....y perder años y mucha pasta.