Desde detrás de la barrera se ve diferente la cosa eh? que suerte! CORRED INSENSATOS!
#13622 Yo me presento sin esperanza, he tenido varios problemas físicos este año que me han impedido estudiar bien y sobretodo 0 deporte. El año que viene espero que sea el mio, que ademas entrare en las reservadas si dios quiere.
#13629 es 9.6 en realidad, b2 eoi a2 y bachiller/pebau.
Lo que de verdad importa es el examen,yo espero que la dificultad en teoria sea ligeramente inferior a la del año pasado y no metan cosas chungas del 16 18 y 19.
#13630 teniendo EOI y 10 de baremos tienes casi 30 puntos solo con idioma, estás dentro a nada que hagas un examen con 60+ en conocimiento
los carnets son la clave en estas oposiciones, con tener el de moto ya te ganas 3-4 puntos no recuerdo la puntuación exacta. Yo tengo 5 por ser militar, el año que viene entro en las reservadas porfin.
Intentare sacarme el carnet de moto aunque para mi, los carnets son un puto infierno, odio todo lo que tenga que ser conducir algo xD
Otro que se presenta por aquí. El año pasado a 5 puntos por libre me quedé (mi primer año) y este a ver qué tal se da. Si no el año que viene por interna se supone que me irá mejor! Yo llevo 11.5 de baremo así que bien por esa parte.
#13635 Pues las físicas y de teoría quitan los temas últimos y meten unos cuantos nuevos, estadística proteccion de datos extranjeria... Seguramente sean más de 25 pero todavía no se sabe
#13635 de teoría quitan los últimos 6 y hablan de poner sobre 10, pero bueno no se sabe la cantidad de temas nuevos. Cambian las físicas también, y en 2020 pedirán bachillerato.
Ha día de hoy esos son los cambios, pero todo puede cambiar y variar.
#13642 Se comento que iban cambiar, no he leido nada al respeto, se decia de aumentar marcas, supongo que se referiran a 2km en vez de 1 y cosas asi me supongo.
Los 2km ya estan instaurados para proximas oposiciones de ascenso, asi que lo mismo os caen en esta convocatoria.
Dejarse de baremos y pitos y flautas y estudiad como cabrones que yo fui con 6 de baremo y saque 119 puntos en total
#13644 En esta no cae eso seguro que lo pone en el borrador,todo lo están moviendo para asimilarlo a pn con la equiparación y tal.
Estaría bien que baremasen las fisicas
Suerte el sabado y domingo a quien presente candidatura para representar a esté benemérito y sagrado cuerpo
#13649 entonces mañana que voy yo, caerá el difícil... Que asco lo de hacer 2 examenes...