#13890 Qué va tío, se quedará en 5 seguramente, el año pasado también me pareció muy asequible el examen y bajaron la media a 4,5...
Yo he corregido el mío
67 bien
10 fallos
6 que no sé responder con seguridad ni con mis apuntes
17 nc
Ortografía 7,3 (4 fallos)
6,1 orto al final no me pude resistir a verlo...dicen que salen hoy,pero que tarde,que las últimas de promocion interna llegaron a salir a las 21:00 pffff
6,2 orto y 4,2 teoría este año no pudo ser
Un mes de descanso y en enero volvemos a la carga más fuertes que nunca
¿Para coger fuerza en brazos/hombros, mejor poco peso y mucha repetición o reps del máximo peso que pueda?, no noto gran mejora en fuerza, solo visualmente estoy más fuerte y me veo las dominadas jodidas.
Lo contrario a las piernas, que con mis piernas de pollo he notado bastante mejoría en resistencia.
Gracias.
#13903 Yo las dominadas solo he visto una mejora notable cuando he empezado a lastrarme con 10-12 kg, pero cada persona y cuerpo es un mundo.
#13907 con el temario nuevo lo desconozco, cuando yo me presenté todo lo que fuese mad para guardia civil no era recomendable en absoluto... Hay mejores opciones por ahí
#13903 si llevas 10 dominadas u 8 tu lastre de 10 kg va a ser tu amigo
Pero los compis del foro fitness te podràn ayudar
#13916 tienes razón eso es para complementar después de tener una base sólido de lo conceptos clave de cada tema
Yo para Guardia civil estoy en prefortia y la verdad que esta genial y tienen profesores en baeza... este año al meter tanto temario de promocion interna creo que van a subir aun los porcentajes de aptos, el año pasado de 5XX alumnos metieron a 316 a la 2 prueba y 276 con plaza
#13914 Jurispol en este caso.
Pero mucho mejor el libro de resúmenes, y yo personalmente pienso que se puede incluso tirar directamente con resúmenes de depol + tus propios esquemas + plataforma de tests online (acrapol, ofipol).
Y DesafíoÑ, por supuesto.