tu sique me dejas alucinado a mi, por tu comprension lectora nula y total desconocimiento del tema.
Si hay 5000 plazas, el último que entra es, tras la entrevista el #5000 apto en todo. Obviamente tenéis cuñados, amigos y primos que han entrado con notas pauperrimas en estos años, yo también. ¿En que posición? Dudo que entre los 150 primeros.
Entrara y se quedara posicionado con la media de TODAS las pruebas. Estamos discutiendo por un lado la nota de corte teorica que dependera del numero de aprobados, si es alta no la tocaran, si es baja la normalizaran
ah tu desconocimiento llega a tal extremo que desconoces que un tio con un 5 en teorico y un 10 en las pruebas fisicas adelanta al de 7 de nota en teorica y 5 en fisicas, adivina quien adelanta a quien? entrando en mejor puesto?
Si hay 146 plazas, para haceros una jodida idea de la nota de corte con un ligero error, es tán sencillo como pensar "oh wait, con que nota entró el que entró en la posición #146 del último año?!?!?"
El que entro el ultimo año en las pruebas generales entro por valoracion psicologica y no teorica ,¿ te ha quedado claro?
Y lamentablemente, el #146 de la oposición nunca ha tenido ni tendrá un 5 ni un 6.
Estáis preparando una oposición y no comprendéis el funcionamiento de la misma.
Es que no tienes ni idea en serio xD. Por cierto no tienes que desanimar a nadie, y menos a alguien como Sondrow que parece que lo hace por vocacion. Y tu si que desconoces completamente el funcioonamiento y te permites licencias de dar clases a los demas. Tiene cojones.
#211 Por tu edit sigues demostrando aun mas tu ignorancia, si alguien demuestra su dislexia ademas de su desconocimiento del tema eres tu, desde el cariño y sin animadversion.