Optativas ingenieria técnica

Salazarillas

Buenas tardes MV, varios amigos de mi clase y yo tenemos una duda referente a que en 2º hay que coger 3 optativas y en 3º 7 optativas. Entonces nuestra duda viene en si se podria coger 5 optativas que vienen marcadas como de 2º para ue valgan como de 3º. Es decir, si en total son 12 optativas, si valdria coger cualesqueira sin mirar si son de 2º o 3º.

Si alguno sabe algo, que me ayude que tengo q ir mirando los horarios xDD. Grachie

PitracoBox

en mi uni al menos es asi (cordoba, i.t.i. mecánica), las optativas da igual de que año sean, este ultimo curso, siendo 3º he hecho optativas que pone que son de 2º, y me han contado lo mismo, no hay distincion segun qué curso sean (no estoy en plan bolonia, en bolonia no se como ira xD)

edit: añadir que como si quieres coger 20 optativas en primero xDDD da igual cuantas cojas y en que año, el tema es que al final de tu carrera debes haber conseguido los creditos que te marcan como optativos en el plan de estudio

Salazarillas

#2 Bien bien, muchas gracias. Yo estoy en Asturias pero supongo que sera identico :)

Es que por mas q busco no encuentro informacion al respecto

Usuarios habituales

  • Salazarillas
  • PitracoBox