Orientación académica

Cogollomon

Buenos días, ultraderechistas.

Visto que en poco van a sacar el pajaporte y voy a tener mucho tiempo libre para emplear en otras cosas, he decidido emprender el camino de estudiar mi segunda carrera.

En principio hice el bachiller tecnológico, pero me fui por perro a educación física, a dia de hoy soy profesor ya con plaza, pero siempre he tenido inquietudes por el universo, la física, las matemáticas etc, ni que decir que todo el tema de informática e IAs me vuelve loco. Mi primera opción es matemáticas, pero no se a que me voy a enfrentar.

Resumiendo, por no contaros mi vida, alguna recomendación en concreto de alguna carrera teniendo en cuenta que la voy a hacer online (UNED o parecidos), experiencias o alguien que este o haya estado en mi situación y pueda poner un poco de luz en el camino.

neZbo

EP! Tienes el subforo de estudios y trabajo: https://www.mediavida.com/foro/estudios-trabajo

Ánimo en tu búsqueda de conocimiento!

tute07011988

¿Quieres un consejo? Mírate las guías docentes de los grados que te intesesan, mira en qué consiste cada asignatura, y si no se te han quitado las ganas porque tienes idealizada la materia, escoge la que prefieras. Pero sin una base o sabiendo realmente dónde te metes, que no es juguetear con el PC o ver Cosmos, puedes darte la torta gorda en el primer cuatrimestre.

2

Usuarios habituales

• tute07011988
  • neZbo
  • Cogollomon