La última entrevista que hice (mediados de octubre) me dijeron que me llamaban tanto con el sí como con el no. Pregunté por plazos y me dijeron que no me preocupase que podía ser tanto como una semana como un mes. Yo ya les había dicho que estaba en más procesos de selección y me acabaron llamando a los dos días diciendo que para este puesto no había sido seleccionado (había entrado unos días antes de hacer yo la entrevista otro tío), pero que en 1 mes saldría otra vacante para el mismo puesto y mismo departamento y que si seguía interesado lo anotaba y me llamaba. ¿Me lo creo?
Tengo la siguiente información de gente que está dentro:
A favor:
- A otros dos que hicieron la entrevista para este puesto ya les han llamado diciendo que no les cogen. A mí me han llamado felicitándome porque les había gustado y ofreciéndome eso para dentro de un mes.
- Parece ser que es cierto que va a quedar libre la vacante ya que mi amigo que está dentro me ha dicho que se iban un par de trabajadores en noviembre.
- Ha tardado muy poco en llamarme por lo que sí veo cierto interés por su parte.
- Los entrevistadores preguntaron a mi amigo, que ha ido conmigo a clase y les dio buenas referencias sobre mí.
En contra:
- Incertidumbre de que no salga dicha vacante o de que se olviden de mí.
- Incertidumbre de que lo que me hayan dicho sea mentira (sería una guarrada... con lo poco que cuesta mandar un correo plantilla diciendo que estás fuera del proceso).
¿Qué opináis?