Papeles Acceso FPGM

Senilla

Bueno pues si alguien me puede decir si ha salido el boletín para rellenar la solicitud de los centros y demás de Grado Medio.

Obviamente le pregunté a mis profesores antes, pero solo nos han facilitado la página de madrid.org/fp y nos han dicho que ahí viene todo. (El pdf que sale para rellenar la solicitud es de 2013)

Si alguien sabe algo que avise por favor :D

Zinicox

#1 Yo me quiero meter también a uno pero me han dicho que de momento espere a Septiembre.

1 respuesta
Senilla

#2 Según mis profesores y tal, a Septiembre solo tienes que esperar para echar la matrícula en el centro que te cojan.

La solicitud según que la tienes que empezar a echar en cuanto acabe el curso, o sea, ahora por últimos de mes.

La verdad que al ser nuevo en esto no sé como va, y tampoco me ofrecen mucha ayuda xD

1 respuesta
Zinicox

#3 Joder pues muchas gracias por informar porque he ido a varios centros y no me habían comentado nada. ¿Por cierto de que lo vas a hacer?

1 respuesta
Senilla

#4 Mira, el proceso va así:

Ahora a finales de Julio, tienes que echar la solicitud de admisión en los centros que quieras (Aunque tengas que ir a Septiembre con asignaturas pendientes si las tienes)

Cuando salen las listas en los centros, si estás entre los elegidos en algún centro, esperas a Septiembre por si tienes que hacer recuperación, si recuperas en Septiembre hay plazo para echar la matrícula porque estás entre la lista, si no echas la matrícula tu puesto pasa al siguiente y así.

Yo lo voy a hacer de Electromecánica de Vehículos Automóviles :)

1 respuesta
Zinicox

#5 Bueno yo vengo de Bachillerato, las notas que cuentas supongo que serán los de la ESO ¿No?

1 respuesta
Senilla

#6 Sí. Yo te lo cuento en mi caso porque vengo de la ESO xD

Si me entero de algo ya iré poniendo por aquí.

1 respuesta
Zinicox

#7 Yo pasé con una pendiente. ¿En ese caso no tengo que examinarme no? :S

1 respuesta
Senilla

#8 Pff en ese caso no sé, infórmate en tu instituto a ver que te dicen, a lo mejor te la han quitado y no lo sabes xD

1 respuesta
Zinicox

#9 Ok, gracias por la info.

1