Hola a todos.
Tengo una duda que necesito aclarar ya que voy a empezar unas prácticas de un grado superior en Marzo y no termino de ver nada concreto en ningún lado, ya que en un lado dicen que no puede ser y en otros que al no ser un contrato de trabajo no hay problema (además estoy llamando al SEPE y es una odisea poder hablar con alguien).
Actualmente estoy en el paro y es por ello que la empresa con la que voy a hacer las prácticas me ha propuesto una pequeña remuneración en concepto de gastos relacionados con las prácticas (transporte, etc...). Yo les he dicho que estoy cobrando el paro y en recursos humanos me han confirmado que eso no es problema, ya que la relación de prácticas no es de tipo laboral y la remuneración que me dan no es por un servicio.
Ellos me dicen que no hay problema ninguno, pero yo estoy un poco acojonado por si desde el SEPE me cortan el grifo.
Tengo que decir que en un mes me reducen el paro y esa remuneración extra que me dicen me vendría tremendamente bien.
¿Sabéis si alguno al que le haya pasado eso me confirma que es como me dice la empresa?
Muchas gracias!