Buenas a todos!!! Tengo una duda que me lleva jodiendo todo el verano.
Mi historia:Todo empezó a principios de curso. Estabamos ya en cuarto (científico) de la ESO y llega el nuevo profesor. Nuevo en el centro. Todo empieza normal, hasta que dos de mi clase deciden dedicarse la primera semana a tocarle los hue***. El profesor hacia como que pasaba de ellos, pero en el día que daban las notas del primer examen... ZAS! Todos habíamos sido hasta entonces de notable y sobresaliente, y de repente, en el primer examen, la nota más alta es un 4,2.
No sabíamos qué hacer. Al principio todo fue horrible. Pasó el primer trimestre, pasó el segundo, empezaban a aparecer algunos 5, pero 1 o 2 en cada examen y de personas diferentes. Lo lógico sería que no estuviéramos preparados para cuarto y por eso, pero lo estábamos. Eramos el único cuarto con notas bajas. El profesor llegaba siempre el día del examen unos 10 minutos tarde y cuando sonaba la campana los recogía.
Nuestros padres vieron lo que pasaba y fueron a hablar con el director, solo para enterarse de que ese profesor era el mejor amigo de la infancia de nuestra jefa de estudios y no podíamos hacer nada.
Llegó junio. Las recuperaciones. Aprobaron 4, los demás a septiembre. Yo también había suspendido Física, por lo que tuve dos susensas.
Ahora estoy aquí, contando mi vida, después de hacer el examen de Física, que estoy casi seguro de que he aprobado y preguntándome si hay alguna posibilidad de que repita con un 3 en matemáticas. A la recuperación me voy a presentar mañana, pero realmente no tengo nada de ganas de estudiar ahora. Si me presento y hago 1 o 2 ejercicios que sepa, ¿paso a bachillerato o repito?
Gracias por hacerme caso, si habéis llegado hasta aquí. Enserio, no tengo nada de ganas de estar más horas haciendo ejercicios. He estado los últimos 3 días sin parar para Física y estoy muerto.