Hola, os quiero contar, tengo 40 años y estoy cansado ya de mi oficio, nunca he estado a gusto con mi trabajo la verdad y siempre me ha gustado el mundo comercial, pero como no gano mal (36k) pues he ido tirando engañado por un sueldo, pero cuando haces un ejercicio de introspección, piensas, esta no es la vida que quiero llevar.
Todavía me quedan 25 años para jubilación, si no son más, creo que ha llegado el momento de mi vida en replantearme cosas y una de ellas es esta, quiero dar el salto del sector industrial al sector comercial. Es un mundo que como digo me apasiona, no estoy hablando del típico comercial a puerta fría, sino del comercial con cartera de clientes ya dadas.
Pero surge un problema, al llevar 15 años trabajando como electromecánico industrial, cuando ven un CV directamente me lo rechazan por mi falta de experiencia profesional en el campo comercial. Y pienso, joder, que mejor comercial, que uno que sabe de lo que habla, que ha trabajado de ello, que sabe de los problemas del día a día tanto de un oficial como de un jefe...
Quería saber si me podéis dar algún tipo de consejo, para ello.
Un saludo