Hola, antes de nada decir que me creo cuenta nueva para mantener anonimato. Trabajo de electromecanico de manteninto en una fabrica y tras mucho darle vueltas a la cabeza y estar muy quemado de este mundo ( esfuerzos, ruidos, 8h de pies /, peligrosidad....) Estar todo el día por los suelos y lo peor de todo con 37 años jodido de las rodillas 2 operaciones de menisco....
Creo que con 37 años a llegado la hora de darle un giro a mi vida.... Ya empiezo a tener dolores como he comentado..... Y sinceramente no me veo trabajando de esto y jubilarme.....
Había pensado en meterme a comercial de cualquiera cosa industrial, obviamente de algo que se venda tipo suministros, rodamientos, herramienta algo que controle o que pueda ayudar mi experiencia......
Creéis que viniendo del sector técnico tengo alguna posibilidad????
Para mi ya salir de estas 4 paredes que llaman fábrica, ver mundo, coger el coche, visitar a clientes, resolverle problemas, dialogar con gente me supondría un plus grande de felicidad...
Si alguno del sector me dice que es lo que tengo que hacer o cómo orientarme estaría agradecido.
O alguien que a dado el cambio estaría agradecido.
Saludos