Desde que acabe bachiller, me he dedicado ha estudiar informática. Siempre me ha gustado la tecnología y pensé en su momento que era lo correcto. Sin embargo a día de hoy no pienso así.
Hice ASIR, no me disgustaba pero tampoco me motivaba. Allí di Lenguaje de marcas, asignatura que me gustaba mucho ya que era muy visual.Por eso me metí a DAW.
Ahora estoy en 2° DAW y ya con lenguajes de programación más potentes como JS o PHP entre otros y se me hace imposible. Me cuesta muchísimo, no consigo solucionar ejercicios simples y si lo consigo es a la semana. Me crea mucha frustración, negatividad y me quita toda las ganas de dedicarme a esto durante en resto de mi vida. No quiero trabajar de algo que me frustra tanto que me hace llorar.
Me gusta la idea de crear una web, organizarla, diseñarla con su html y css, pero no soy capaz de hacer la parte lógica. He llegado a la conclusión de que a veces no vale la pena seguir esforzándose en algo que te hace sentir así. Descubri la programación hace 3 años y llevo con ella en serio 2. Se de lo que hablo cuando digo que no sirvo para programar.
Ahora surge mi mayor duda. 23 años. 2 superiores y ninguno que me agrade. ¿Hacia dónde puedo encaminar mis estudios? Me llama la atención el diseño de la web, ver cómo la web puede ser atractiva para el usuario. ¿Tal vez algún curso de diseño web? No tiene porqué ser nada web. Ya no tengo en mente ni que pertenezca al sector de la informática y las comunicaciones. Nunca me había sentido tan perdida...
Gracias de antemano.