Buenas,
Ando terminando Ciencias Políticas y Administración Pública. La sacaré en 3 años porque antes hice 3 de Derecho y pude convalidar bastante. Pero ese fue el fail inicial, jaja, liarla tanto en esa primera carrera y no aguantar aunque se hiciera duro, pero ya está hecho. Por aquel entonces no sabía exactamente que es lo que quería hacer y luego me fui a políticas (que no me arrepiento, vaya) pero con la idea de dedicarme a un sector que finalmente no me convenció.
Me gustaría dedicarme al campo de la intervención social, por decirlo así (trabajo social, gestión de colectivos, asesoría jurídica) y por tanto pretendo terminar Derecho para complementar, porque desde ambas carreras tiene sentido y hay másteres de ambos perfiles. Me quedaría pues 1 curso y medio en mi universidad, no mucho mas. Pero mi familia va a volver a la nuestra ciudad ahora que mi padre se ha jubilado. Y la verdad es que tengo ganas de volver porque estoy bastante cansado de vivir en esta ciudad (llevo desde los 8 años, y ahora tengo 23; y en tema social me ha ido mejor allá).
Había pensado en mirar en UNED, UOC y derivados. He estado mirando y es bastante factible dejarlo en 2 cursos mas, porque se ha adaptan bien al plan de estudios que he seguido. Ojalá alguien pudiera aconsejarme sobre la modalidad a distancia. Y sería tirar a UNED por cuestión de presupuesto. Me he quitado ya los 3 primeros Civiles, los 3 Constitucionales y los 2 Administrativos, así que de las troncales me quedan los 4 Financieros, los 4 Procesales, Penal II, etc. Lo que me gustaba lo estudiaba, así que sería centrarme en las partes que me quedan, casi puedo estudiarlo todo junto por ramas/curso.
Lo dicho, si tenéis experiencia en UNED con tutorías presenciales, grupos de estudiantes para organizarse, evaluación continua, etc...os lo agradecería. Me quedan, mas o menos (dando por hecho que el segundo cuatri tengo 4 cosillas en Políticas) 95-100 créditos en mi uni, 120-130 a distancia y 150-160 en cualquier uni presencial, mas o menos. ¿Es viable el ritmo de 60 créditos/curso en la UNED si haces dedicación exclusiva?