Muy buenas,
Verán, me encuentro en el dilema de no saber qué elegir respecto a estos cursos, son cursos que da la casa juventud de mi ciudad, y solo puedo elegir uno por motivos de horario, y me gustan ambos
Son cursos básicos, con un titulo pero un titulo muy.. ¿mierda? xD pero este año no estoy haciendo nada y mejor eso que estar perdiendo el tiempo.
entrare en la FP superior de Desarrollo de Aplicaciones Web y tanto el curso de Photoshop como el de paginas web me van a servir, pero claro, diseño de webs y demás voy a dar sí o sí en la FP, obviamente, Photoshop no lo sé, además que este me puede servir para muchas otras cosas (yo dibujo, así que aprender a manejar photoshop me puede servir mucho) peeero, el de páginas web me daría base para el fp
¿cuál debería hacer?
Muchas gracias
Si vas a dar Diseño Web en el Ciclo imagino que aprenderás de 0, el otro lo tocarás menos. Yo me iría por PhotoShop, aparte que así te viene bien para tu afición por el dibujo.
Lo que puedes hacer es que si ves que en el Ciclo van demasiado rápido apuntarte al siguiente año al curso de Diseño Web.
Depende de lo que sea "diseño web". Es programación o diseñar una web en su apartado gráfico sin tocar nada de programación.
Diseñar una web es crear el estilo que guiará al programador para maquetar el diseño creado. Dando las imágenes y la funcionalidad de este.
Si vas a dar DaW, pues decantate por "Photoshop" porque te dará las nociones necesarias para capturar las imágenes de una web, crear sprites y reducir la carga de la web creando cenefas o reduciendo su carga acortando imágenes.