Primero, identificar la organización.
Nombre, ubicación, objetivos generales y específicos, logo (cúrratelo y hazte una presentación guapa, entra por la vista, y digo guapa, no sobrecargada ni a colorinos), socios, forma jurídica de la empresa (SA, SL, SCom...), etc. Todos los detalles que se te ocurran poner, ponlos.
Luego, producto/servicio (detállalo), mercado y target (cliente/mercado objetivo).
Luego has de hablar de las necesidades de recursos (materiales, como los locales o naves; humanos; financiación, a saber que hay propia y ajena) y beneficios esperados.
Respecto a la financiación propia, pues es básicamente lo que tú y tus socios podéis aportar. No os preocupéis si no podéis poner casi nada. Es normal ver empresas que comienzan con 10% de financiación propia y el resto ajena. Sé realista. Molesta mucho ver planes de empresas que necesitan 60.000 euros de capital y que ponen que la financiación es 100% propia. Si tienes 60.000 euros no necesitas un negocio.
Respecto a los beneficios, es normal que las empresas tengan pérdidas los tres primeros años de su vida.
Nunca afirmes nada, habla con "posibles". Si conoces que ofrecen tal subvención a empresas de tal tipo, habla con "Se espera recibir una subvención de la Consejería X por ...".
Finalmente, habla de la organización de la empresa y describe un par de puestos.
La organización de la empresa hace referencia a la estructura jerárquica (haz un gráfico), las relaciones de autoridad y las que hay entre los trabajadores.
Habla del alcance y profundida del puesto.
También puedes hablar de teorías de motivación y liderazgo y de un supuesto tipo de primas por rendimiento y reconocimiento del esfuerzo a los trabajadores.
Si no, aquí tienes una guía que seguir que, grosso modo, habla de todo.
http://www.laboris.net/static/ca_negocios_plan-empresa.aspx