Buenas, tengo algunas dudas sobre las plazas que quedan libres en septiembre en las universidades, a ver si alguien puede responderme
Por causas que no especificaré aquí (y no es vaguería) lo mas probable es que no apruebe todas las asignaturas en junio, con lo que tendré que hacer selectividad en junio.
Yo quiero hacer Psicología en la universidad Complutense de Madrid, y en las notas de corte no veo la nota de corte de septiembre. He ojeado un folleto de notas de la autonoma y en el apartado de septiembre, algunas tienen notas y otras no. Esto supongo que será porque no quedaron plazas libres o porque nadie queria entrar (mas bien la priemera xD). Pero sin embargo en la complutense no me aparece ninguna en septiembre ( http://www.ucm.es/cont/descargas/documento33625.pdf ).
Ahora pregunto:
Hay profesores que me han dicho que antes por lo menos, guardaban un minimo de plazas para septiembre, pero otros me dicen que si se acaban en junio, a tomar por culo, asi que, ¿Alguien me puede aclarar eso? Y ya de paso, me podriais aconsejar sobre que opciones tengo para meterme en psicologia este año si o si? A parte de la de sacarlo en junio >.<
Nada mas, gracias!