2º de farmacia en sevilla y hasta el 6 de julio no terminamos!! que suerte tienen algunos xD ahora mismo ninguna pa septiembre, pero me quedan los 3 peores examenes de segundo -.-
#177 No tiene por qué. Me parece que la manera en qué funciona es que pillan las hojas esas del plan de la asignatura y si encuentran un 80% o más de equivalencia entre las competencias que se supone adquieres con las asignaturas, se convalidan... pero bueno, esto a la práctica ...
Conozco un caso bastante absurdo de un chaval que hizo una asignatura como de estadística o algo así y le convalidaron una asignatura de mi carrera que es básicamente álgebra lineal. El tío decia que mirando nuestros apuntes y tal, no tenía ni putísima idea de nada de lo que era eso ...
edit : No venía de la misma carrera. Pero entre universidades distintas una misma carrera cambia bastante, tengo amigos que hacen lo mismo que yo pero en otras unis y el plan se parece bastante poco ...
Yo cuando me matriculé en Derecho en la UNED miré los planes de estudios de diferentes universidades en las que pudiera cursar los estudios a distancia y te puedo decir que dichos planes no tienen nada que ver de una asignatura a otra.
Asignaturas que en una universidad se dan en 1º en la otra se daban en 2º, asignaturas totalmente distintas, en fin... es una puta locura
#174 tontorrón!!!! saludos de pocket ases que es muy macho, casi tanto como tuuuuuuuuuu jajajajajajajjajajaja
El día 20 ultimo exámen (espero) de la carrera. Maquinas eléctricas II
Eso y el proyecto y seré ingeniero
#186 4º año. Carrera de 3 años. Iti electrica
Buah, yo empiezo este viernes con una facililla (electrotecnia), pero el martes me toca de las chungas de la carrera, mecanica de fluidos. La llevo bien, pero a ver si no se ceban mucho porque se puede poner muuuuy jodida como les de por meter cosas raras
Mañana tengo el examen de ingeniería financiera (Optativa, ADE) y hubiera acabado la carrera.... de no ser porque me han puesto un 4,1 jodidamente inmerecido en una asignatura.
El lunes es la revisión, espero que tenga suerte :/
Vengo a tranquilizar a los que piensan que van mal. Tengo mi primer examen el lunes y todavía no hecho ni el amago de estudiar. Y de ganas ando excaso.
Mucho mejor, ¿verdad? Me alegro.
Tengo mañana examen de Ingenieria del Software y ya no se que cojones estudiar mas T_T
#199 si xD
#199 suspender no voy a suspender ni de coña, otra cosa es la nota que saque xD
#198 te has hecho 500000000 problemas? y 20 examenes anteriores? te has leido la teoria 9999999999 veces?
entonces como suspendas es para cortartelos xd
derecho + ade me kedan 4 asignaturas mñn a las 9:00 uno de ellos desearme suerte chicos
hasta el 27 no acabo ;\ me pierdo la F1 en valencia
Bueno no esta mal, al final tengo un 8,75 en la parte de teoria, y en la parte practica esta todo correcto, no creo que baje del 9.
A ver si con un poco de suerte hago pleno de sobresalientes este semestre jojojjo