Hola me llamo Inma y estoy en primero del ciclo superior de administración y finanzas, y mi mayor preocupación es segundo, por el proyecto y las prácticas. Y mi preocupación es que no se si sabré hacer lo que me van a pedir en las prácticas . Soy novata en hacer un proyecto y en hacer prácticas. Nunca he hecho prácticas de nada, y quisiera saber si es muy difícil. Alguien que haya hecho este ciclo superior, me diga si le fue dificil y si sabía hacer lo que le pedían en las prácticas. Eso es todo. Gracias.
Hola Inma,
Gracias por abrir tu onceavo tema pidiendo ayuda y nunca aportar nada.
Las prácticas serán hacer lo que te manden, como todas. Si has llegado hasta ahí, estás preparada. Si no sales adelante, prepárate más
12 Abr
hola, me llamo Inma, y este año voy a hacer segundo de gestión administrativa, acabe primero el año pasado,
5m
Hola me llamo Inma y estoy en primero del ciclo superior de administración y finanzas
Nunca he hecho prácticas de nada
Y esto como se come?
A que tienes miedo ? no entiendo xD Comerte la cabeza por una cosa que va a pasar dentro de año y medio, mejor ve al psicólogo.
No conoces a nadie que haya echo un ciclo superior , tienes que venir aquí a preguntar?
Se supone que estás en primero, preocúpate por el presente.