Buenas
Veréis este año he cursado el ciclo superior de ASIR (Administración de sistemas informáticos en Red). La semana que viene empiezo mis primeras practicas en empresa y por fin comienzo a introducirme en el mundo laboral.Tengo ganas y a la vez estoy nerviosa por no saber bien que tareas voy a desempeñar los próximos meses ni que tal me voy a desenvolver en la empresa.Lo único que se es que voy a estar en las oficinas de una federación deportiva,no se de que tratará (bases de datos,sistemas,etc..)
Me gustaría que me dierais consejos para afrontar las primeras practicas de empresa (aunque sean cosas tan básicas como a la hora de presentarse dar la mano o dos besos), que tareas pensáis que me podrían mandar en las oficinas,experiencias...
Aquellos que habéis realizado practicas de ASIR ¿que tareas relacionadas con el ciclo os han mandado?
¿La nota final de las practicas (aprobadas o suspendidas) la pone el tutor del instituto o el responsable tuyo en la empresa?
¿El responsable tuyo en la empresa solamente te dice que tienes que hacer o te da una serie de indicaciones enseñándote como se hacen las cosas?