#3 Espero que sea así, no es que no tenga ni idea pero necesito mas tiempo para aprender, son muchas cosas las que he aprendido en poco tiempo y tengo algunas dudas.
#4 ¿A que te refieres con que se enfoca a la oficina técnica, a hacer proyectos de instalaciones? Creo que el ciclo no se enfoca solo a una cosa, porque se tocan un montón (hacer instalaciones eléctricas, telecomunicaciones, autómatas, proyectos...) y creo que eso es un problema, porque en tan poco tiempo no se puede ver nada en profundidad.
Yo creo que este ciclo es para seguir estudiando después. y especializarte en algún campo. Si no, te quedas entre grado medio y una carrera... y puedes optar a pocos trabajos.
#6 #4 En lo de reforzar conocimientos tenéis razón, cuando me digan que tipo de empresa me toca podré centrarme mas en repasar cosas concretas. Pero no lo sabré hasta que termine y tenga todo aprobado, así que no me dará mucho tiempo... El tutor me dijo que me podría tocar en cualquier sitio. Así que bueno, yo sigo consultando las dudas que tengo y preparándome para lo que pueda tocarme.