Primero, he tenido que comprobar un par de veces que he puesto el hilo en "Estudios" y no en el "Club de la Hucha" xDDD
Segundo, #2 #3 la matrícula son 400€ un curso, pero lo que son las prácticas únicamente tengo la duda. He estado llamando a mi instituto y no me sabían decir.
El asunto es que no me parecería nada justo que por una mala gestión del de la empresa me toque repetir prácticas y pagar más por terminarlas.
Ahora bien, no se si tendría que jugar con el tema de repetición o continuación, me explico: Yo llevo firmadas unas 180h. No se si tengo la opción de terminar el resto de horas en septiembre (y si esto llevaría ese coste), o tendría que repetirlas enteras. En ese caso, no se si contaría como que no he realizado las horas que llevo hasta ahora, como si hubiera aplazado la convocatoria, o eso tendría que haberlo gestionado mucho antes.
PD: Yo creía que ya no se pagaba a las empresas por alumno de prácticas. Así nos ha jodido este mío, le pagan por llevarme ahí a sentarme y mirar cómo trabaja (que es lo que estaba haciendo) con la premisa de "vienes a aprender, no a trabajar", y luego me deja de convocar, como si le estorbase. Si ha cobrado por mi, es una vergüenza por su parte.