Quisiera seber si alguna franquicia de Mc Donalds le a hecho alguna persona un pre contrato? Gracias
Próximo hilo que crees sobre "Estudio y Trabajo" hay un subforo para ello
Por otra parte. Explícate mejor. Pareces una futbolista profesional. No he trabajado en hostelería nunca. Sí en fabricas. Y en el momento que comienzas a trabajar a veces pasan 2-3 días hasta que te dan tu contrato.
#9 Siempre sera mejor que ser camarero a media jornada, currar 11 horas para el salario minimo y disponibilidad total si te llaman en tu dia libre. Alli al menos tienes tu turno, lo que cobraras 100% y tus dias libres asegurados.
#12 Pues yo no se lo recomendaría a nadie este trabajo:
Gitanos a todas horas
Como 20 moros cada noche poniéndose en la puerta con sus patinetes, gritando y "jugando" (cada dos por tres llamando a los Mossos para que los echen)
Hay horas punta en que cierta parte del personal hace descanso/comida y se quedan 4 currando con el restaurante lleno, para querer morirse, toda la gente malhumorada y siempre alguno montando el pollo "porque llevo una hora"..
Turnos partidos, he llegado a ver a algún empleado a las 11;30 de la mañana y luego a las 22;00
Y así más cosas, ojo, esto lo he visto, yo no he currado.
#14 hombre es que trabajar en McDonalds en BCN tiene que ser profesion de riesgo.
Yo curre una temporada en Londres y ni tan mal, luego me cambié a un pret para ser barista.
Llegas fichas, haces las putas hamburguesas y te vas.
#14 El otro día no sé dónde fue que vi que un Mcdonalds abría las 24 horas del día.
Y pensé "Joder, pillar el turno de noche tiene que ser la hostia".
De hecho recuerdo una Dreamhack que me fui con un tipo que trabajaba en un stand a un McDonalds de la zona, serían las 2 de la mañana o por ahí, estábamos más solos que la una xD
O cuando estuve en el aeropuerto de Nueva York haciendo noche por un retraso en un vuelo, toda la noche lo único abierto era el McDonalds. Tuvieron que aburrirse un huevo.
Dudo mucho que un mac Donald's este por encima de cualquiera empleo negrero hostelero. Primero por las formas, concatenar precontratos, temporales, paro y vuelta a empezar. Nada más llegar te plantarán un papel tipo con algunas clausulas draconianas, como obligación de horas extras y cualquier invento de agarrase los cubatas. Tienen toda una cúpula dedicada a exprimir al trabajador y vivir de ellos. Tanto con horarios flexibles de no hay trabajo vuelve en dos horas, cómo vente mañana que fulano ya no está. Todo por un salario de mierda que apenas llegará para coger el bus y comer.
Nadie es capaz de decirle que tiene que respetar el real decreto n2 de MV y mandar fotos para que podamos opinar? Me decepciona
Precontrato en McDonald's?
Normalmente cuando pides un precontrato es porque estás tomando el riesgo de dejar un puesto de trabajo a cambio de irte a otro, y quieres que te aseguren las condiciones.
Quiero decir... Tan agusto estás en burguer king o zara y tan difícil es de volver si lo del McDonald's te sale rana?
los de macdonalds son gilipollas , my barrior is one of the most of europa y no tienen uhn puto mcdonalds y nisiquiera hay burger king
#16 Yo curraba en un cine y me gustaba hacer los cierres (entre 2 y 4 AM), turnos super tranquilos, q me permitían estudiar, o jugar a la Gameboy, tan tranquilo.
#26 flipa, y luego ponen uno en una carretera que no se puede ni parar solo para hacer la casita bonita