¿Si repito 1 de bachiller, tengo que devolver la beca?, tengo el 60 porciento aprobado.
#2 Pero, supuestamente la beca se tiene que devolver si suspendes más del cincuenta porciento y yo solo he suspendido el cuarenta.
#2 Pero, supuestamente la beca se tiene que devolver si suspendes más del cincuenta porciento y yo solo he suspendido el cuarenta.#4 Se puede decir sin faltar al respeto...para tu información la pongo minúscula porque la letra t no me va y tengo que estar copiando y pegándola, y no voy a estar buscando una letra t mayúscula, solo para ti
#5 todavía queda septiembre, yo no he afirmado que vaya a suspender...solo pregunte si pasara
#6 Sólo para él no, para todos. Incluso para ti misma, ya que repetir hilo en dos subforos distintos y titularlos con faltas de ortografía impedirá que te tomemos en serio.
Depende de tu país y de este, de su comunidad autónoma si es España.
En general suele ser así, aprobando más del 50% no devuelves el dinero de la beca. Pero probablemente el año que viene no tengas otra beca. Pierdes la del año siguiente
Pues no tengo ni idea, pero ojalá te hagan devolverlo…te dan una ayuda para estudiar y te tocas los huevos, pues a pagar
#17 Perdona pero no, no hablemos sin saber… lo único que he gastado de la beca ha sido para comprar los libros y listo porque para eso es la beca para ayudarte con los estudios. Y vuelvo a repetir que yo en ningún momento he afirmado que vaya a repetir
#13 Primero lo hice en uno, pero me comentaron en los mensajes que lo debería de poner en estudios y trabajos el cual no sabía que había… y solo lo copié y pegue listo…