En cuanto a Taxes no sabría decirte, yo vengo un par de meses en verano y luego me vuelvo así que "no pago tasas",
Hay dos tipos de "tasas" una son las PAYE Taxes (que se calculan un poco "random", por ejemplo si cobras 10 libras la hora y ellos consideran que vas a trabajar un año entero, haciendo 40 horas a la semana, te van a cobrar X. Si ven que has pagado mucho este año al año que viene te cobrarán menos de ese X [creo que es así como funciona, aunque no estoy 100% seguro]). Y luego está el NIC, que no son tasas, es como la seguridad social (o eso tengo entendido).
Si vas a estar trabajando un par de años y luego quieres volverte a España, puedes reclamar las PAYE Taxes y te las devuelven, si estás un par de meses (como yo) creo que no puedes reclamarlas, o sea, no tienes nada que reclamar. Pero si estás más tiempo, puedes recoger algo de dinero extra. Creo que si las reclamas no puedes trabajar en UK hasta el año siguiente o algo así tengo entendido.
De todo lo que he dicho, no estoy seguro de prácticamente nada, así que cógelo con pinzas e infórmate mejor xD.
Te puedo decir lo que he cobrado y pagado de la última semana:
Trabajdas: 41h
Antes de las tasas: 309.55 libras (cobro 7.55 libras/hora)
PAYE Tax: 0 libras
NIC: 18.31 libras
Después de las tasas: 291.24 libras
También te puedo decir el total:
Horas: ni idea, pero sobre 38 a la semana, más o menos.
Antes de las tasas: 1970.97 libras (cobro 7.55 libras/hora, pero cobrara 7.10 hasta hace dos semanas)
PAYE Tax: 0 libras
NIC: 104.63 libras
Después de las tasas: 1866.34 libras
No se que reducirán del PAYE, a lo mejor hay alguna calculadora que te lo diga más o menos.
Un saludo, espero que te sirva de algo!