Preguntas sobre FP Comercio Internacional

M

Hola a tod@s! Estoy haciendo una FP de comercio internacional y uno de los ejercicios que tengo que hacer es elaborar un cuestionario pequeño y sencillo y preguntarselo a tres técnicos superior de esta FP. Os agradecería un montón vuestra colaboración. Saludos :) :)

1.- ¿Qué carrera universitaria creéis que se complementaría mejor a las actividades que realizáis?

2.- ¿En tu entorno laboral se tiende a ir más allá de lo que se entendería por una "rivalidad sana"
entre compañeros?

3.- ¿Las empresas suelen facilitaros/subvencionaros posibilidades de formación (cursos, congresos, etc.)?

4.- ¿Creéis que con lo que habéis aprendido en la FP, vuestra experiencia laboral y conocimientos básicos de gestión de empresa es suficiente para montar un negocio propio?

5.- ¿Cuál es el área en el que estáis trabajando? Si no estáis satisfechos, ¿por qué querriáis cambiaros y a dónde?

6.- Aparte de la experiencia, ¿qué es lo que más valora un empleador a la hora de contrataros?

7.- Cuando tenéis que hacer horas extra, ¿profesionalmente os aporta algo esa inversión de tiempo o simplemente se debe a acumulación de trabajo?

8.- En un plano legal, ¿tenéis que recurrir con frecuencia a abogados para la revisión de los documentos que redactáis?

1 mes después
C

Hola, no te puedo ayudar pero necesito preguntar poruqe me estoy preparando por libre el técnico superior en comercio internacional las pruebas son en mayo abril en algunas comunidades y como sólo tengo algún que otro materia alguien me podría ayudar para saber que libros necesito abarcar? Gracias de antemano

1 1 respuesta
S

yo tengo el temario de las asignaturas de primero.