Buenas,
Abro este hilo porque por causas familiares se me han torcido los planes para el siguiente curso en el cual ya estoy matriculado y con un contrato de alquiler firmado etc etc... Y empieza en un mes.
La cosa es que he estado mirando acerca de prestamos para estudios y me ha llamado mucho la atención el de mi banco, el Santander, la info de los prestamos (me interesaría el de consumo) es la siguiente:
Como los veis? sería a devolver en unos 4 años o más, saldría a 114€ (intereses incluidos) por mes si pido uno de 10.000 y solo pagaria un total de 1000€ de interés.
De aqui a 4 años el prestamo se cubriria con el prestamo en si, dado que de los 10.000 yo usaria 4.000 para mi este año y el resto se quedaría en el banco para ir cubriendo los pagos, y malo malisimo será que de aqui a 4 años no tenga un trabajo y poder pagar 114€ mensuales.
Como lo veis?
Mucha gente tira de prestamos de estudios... Y lo veo factible, pero quería saber si alguien de aqui los ha usado o asi y que me contase experiencias.
La situación es CRITICA y de verdad necesito esta solución pués no tengo ninguna otra, y no puedo ni aplazar mas mis estudios (me quedan 45 creditos...) ni dejarlos de lado (seria estupido dejar sin acabar una carrera que tengo sacado el 80% de ella con una media bastante decente...)
Saludos y gracias