Buenas , aqui vengo a buscar sabiduria sobre mi situacion y la de supongo muchos otros, os pongo en contexto
Carrera informatica acabada hace un año con media notable, master relacionado con empresas acabado este mismo Octubre, 23 años y con intencion en un futur ode trabajar por cuenta ajena.
Procedo a echar CV's y paso varias entrevistas de una consultora, condiciones supongo que las estandares en este sector, 24-25k y 12 horas diarias los dias buenos.
Obviamente es un buen plus al CV sin embargo dejas tu vida durante uno o dos años de lado, ni posibilidades de aprender algo nuevo, ni hobbys, nada, si sumado a ello, recordamos que mi intencion es emprender por mi cuenta en ambito tecnologico (Sobre todo me llama la atencion apps moviles / ecommerce), no se hasta que punto me sale rentable hacer CV, si bien no deja de ser una red de seguridad en un futuro.
Mi indecision viene sobre si negar este trabajo, y seguir buscando algo con un horario mas normal, pese a que tenga un sueldo menor, pero que me permita compaginar trabajo con proyectos propios y seguir aprendiendo por mi cuenta tecnologias que me puedan ayudar en mi futuro objetivo, o coger este trabajo, estar fastidiado dos años, y ver que pasa. Destacar que tampoco tengo prisa economicamente ya que puedo tirar con lo que tengo de momento, es decir, no es un factor a tener en cuenta realmente importante.
A ver si gente mas puesta en el sector y viendo las aspiraciones puede darme algun consejo.