Problema ciertamente gordo.

b3rrybl00som

He tenido un problema en bachiller ya que me obligaron a escoger una asignatura que no me gustaba y me dijeron que no hace falta que la recuperará si hacía griego dos para el año que viene en segundo no he empezado recién acabé primero. Tengo cierto miedo porque aquí en Galicia segundo bachillerato es muy fastidiado alguien sabe si teniendo una asignatura que antes no quieres la cambias por otra como griego para segundo te tocaría hacer la recuperación de la asignatura de griego 1 o el profesor me puede optar a no hacer el examen y hacer algo diferente para poder recuperarlo?

HeXaN

Pregunta en tu centro por tu caso concreto.

sagha

la tienes que compatibilizar con frances

1 respuesta
b3rrybl00som

#3 la cosa es que yo por francés no quiero ir yo quiero ir por griego y me obligaron a escoger economía este año cosa que no me gusta entonces no sé lo que tengo que hacer realmente me dijeron que sería bueno que hiciera recuperación de griego 1 pero que pude hacer la opción de que el profesor optara por coger y intentar hacer otra cosa para poder aprobarme

1 respuesta
vasketahd

Te explicas un poco mal. Pero aquí en Extremadura cuando yo me saque el bachillerato había gente que no hizo latín en 4 de eso se metió en 1 de bachillerato y no le hicieron recuperar ni nada.... No te pueden hacer recuperar una asignatura para la que nunca has estado matriculado.

1
Christian2

Lo que si que pueden hacer es pedirte una prueba de nivel para el bachi, por ejemplo qiw tengas ya el A1 para no ir perdido en clases.

Por otro lado en su día pillé portugués en 1o de bachiller sin haberlo dado en la vida y perfecto (también que el profesor, Ruben, un buenardo) dijo que iba a comenzar desde el principio y que podíamos apuntarnos sin problemas

1
Kaos

Que estés en bachiller y no sepas escribir es el verdadero problema gordo

11
n3On

Bua que movidon no??? Pffff suerte el próximo año en el colegio...

Salcort

Te recomiendo empezar por saber poner las comas a la hora de redactar, casi me ahogo leyéndote.

Overwatch

#4 Que sucede con las comas??

Aquí nadie te podrá ayudar, eso deberías hablarlo con tu profesor o el director de tu instituto.

1
Lafayette

Futuros pagadores de pensiones :D

Chefoxs

Yo fui a ampliación de inglés segundo de bachiller, suspendí con un 3 pero en inglés saqué un 9.

Lo que hicieron fue aprobarme ampliación con un 5 y bajarme el inglés a un 6.

Era algo absurdo la situación.

Usuarios habituales

  • Chefoxs
  • Lafayette
  • Overwatch
  • Salcort
  • n3On
  • Kaos
  • b3rrybl00som

Tags