Buenas tardes.
Os cuento mi situación. Hace un par de semanas entre en una empresa a realizar prácticas de daw. La empresa en cuestión es un bootcamp, y cuando legamos, nos pasaron unos videos, y nos dijeron que teníamos que hacer un proyecto en Angular. Con bastantes dificultades, lo ibamos sacando, ya que el grado lo he hecho online y en una privada, y he notado falta de muchos conocimientos básicos para hacer el proyecto asignado(nos faltaba programar vamos, habíamos dado teoría, pero lo que es picar código durante horas no lo habiamos hecho).
Pues hara unos días, nos dice nuestro "jefe", que quiere el proyecto de Angular para mañana, que nos pongamos con node y bases de datos, y que tengamos todo visto y el proyecto funcionando para hoy.
Ante esto hablamos con él, le decimos que es imposible, que apenas estamos sacando lo que teníamos, y que por más que hacemos, nos tiramos horas en cosas báscias porque tenemos que buscar y ver como se hacen.
Nos dice que no nos preocupemos. que nos va a asignar a hacer algo mas sencillo(en teoría quería que fueramos para ayudarles a enseñar a los alumnos y les hicieramos una aplicación, pero dice que no tenemos nivel y que nos va a mandar hacer algo mas sencillo).
Vale, lo entiendo, pero cuando llego hoy, me encuentro con que ese trabajo mas sencillo, consiste en ver los videos del bootcamp, ver en que partes hay espacios en blanco, ruidos, se corta, etc y marcarlo en un excel para que lo edite otra persona.
Cuando veo esto me he quedado un poco pasmado, se supone que iba a realizar prácticas de programación, a escribir código, pero no, mi trabajo parece que va a ser ver videos y apuntar en un excel los tiempos.
¿Que debería hacer? No quiero hablar con el centro, porque he estado mirando, y dicen que lo más probable es que si digo algo y me quejo, me quiten de las prácticas y no las pueda hacer hasta octubre. Me jodo, me dedico a hacer excels los 3 meses y ¿cuando acabe ya busco trabajo?.
Aparte de esto tengo que decir, que el supuesto compañero, que hacía las prácticas conmigo ha desaparecido, no saben nada de él, lleva 2 días sin venir y no ha avisado a nadie. Le he preguntado y ni me contesta.
A alguien le ha pasado algo parecido.