Problema matemático

D

Buenas tardes, llevo 1 hora intentando sacar esta pregunta y no doy con la solución...

A Susana le sobra una barra de pan y la guardó en el congelador. Su temperatura sigue la función

Donde t minúscula son los minutos transcurridos desde que se guardó el pan, T es la temperatura de la barra de pan medida en grados centígrados.

Calcula la temperatura del congelador, es decir la temperatura de la
que no bajará la barra de pan.

#10 Esa es la información del problema, no hay más.

#13 Venía en busca de ayuda.

PD: Gracias.

Teseracto

Fácil, cuando t tiene a infinito 20/(t+1) pasa a valer 0, por tanto el resultado es -2

2
Kb

-2 grados, no?

edit: para estos problemas, lo mas facil si te lias es darle a t un valor muy alto

t=999999
ahora 20/1000000 -2 =-1,9999...

NueveColas

¡Pero que mierda es esta!

La solución es obvia y todavía no la han posteado...

#6 Estos newfags...

1 respuesta
wolfmanovich

#1 Como no te dicen el tiempo que transcurre, tienes en cuenta que tras un breve periodo en el que la barra se esté enfriando, el resto del tiempo que esté en el congelador no se va a enfriar más. Lo que quiero decir es que tomas t-infinito, así que el cociente tenderá a 0, y te quedará T=0-2=-2ºC

1
Nilxd

#4
0.67?

1 1 respuesta
I

Es un límite de los fáciles, cuanto más aumente el tiempo, la fracción tenderá a 0, por tanto te quedará -2.

1
_0-0_

Obvius suele denominarse como régimen permanente

Uriel246

Pero era una baguette o una chapata?

1
V4MPiR3

No das suficiente informacion...¿Que tipo de congelador?. En cualquier caso la reapuesta es 0'67.

2 1 respuesta
KueS

Obv que es -2, ahora puedes seguir haciendo el resto de tus problemas de 4º de la eso.

H

-2² = ?

KinachO

Yo me cago en las matemáticas y en su puta madre, media de mi vida aprobándolas para llegar a verlas aquí también.

#1 Te odio.

1 respuesta
w4lk3r

tu poblema me ha recordado ha

spoiler
2
LORDBEN28

juraria que -2,

O

con la crisis a nadie le sobra una barra de pan

Usuarios habituales