Problema tecnología

IloveJB

Buenas guente!
Tengo un problema con mis deberes de tecnología, el profe nos ha mandado a hacer un banco de madera, pero mi padre no me deja usar la sierra porque me puedo cortar, y el banco debe estar realizado por mi. Hay algún material que pueda usar para cortar la madera en la que no ponga en peligro mis manos? He pensado en un punzón pero como el trabajo es para el martes no se si me dará tiempo a cortarlo todo.

Kalgator

#1 Cortar + no poner en peligro tus manos... creo que dificil lo tienes, si puedes cortar madera, puedes cortar un dedo

CrIpI

Dile a tu padre que no te proteja tanto o te ira mal en la vida, que es solo una sierra no jodas.

1
B

#1 Me cuesta creer que os manden de deberes de clase trabajar con madera en casa. Yo también tuve que jugar a los carpiteros en Tecnología, pero con los materiales del aula y bajo la supervisión del profesor.

Veo normal que no te deje tu padre, y con un punzón te va a salir un churro.

m4andg4

Compra la tabla ya cortada. Y dile a tu padre que no te proteja tanto.

Gif

#1 22 años y tu padre no te deja cortar con una puta sierra wtf

G

0/10

varuk

¿Pero a ver, el banco será a escala pequeña no?

¿Puedes usar láminas de madera de esos de la ferretería que son planos? En mis tiempos es lo que usábamos y se cortaban con unas "sierras" que tiene un arco grande y lo que corta es un alambre fino que puedes cambiar si se rompe.

1 respuesta
E

#8 se llama segueta xD Si alguien no ha usado una segueta no ha tenido infancia! xD

2 1 respuesta
varuk

#9 xD Gracias, no sabía el nombre. Recuerdo en tecnología que también usábamos sierras eléctricas pequeñas y aquellas pistolas de silicona caliente.

Me acuerdo de proyectos como un puente levadizo a motor.

1 1 respuesta
Zetkin

Pues quizá con un cincel. Pero vamos lo de tu padre tiene tela. xD

Kb

y no puedes comprar un guante de trabajo y que te vea cortar delante de el?

es que vaya tela tu padre...

y en tu colegio no teneis materiales? en el mio tornos y de todo. Haciendo puentes, puertas de garaje electricas...

angelorz

Y a mí que mi abuelo me dejaba la soleta con 7 años para ponerme a quitar hierba en el campo y hacer roales... ¡y el bieldo! ¿Y tu padre no te deja coger una jodida sierra? Si Internet es más peligroso que eso xD

/JovenCebolleta

E

#10 nosotros hicimos un panel solar para calentar agua. A 40 grados llegamos con una plancha metálica. Nada mal

Doest

Vale que necesites un apoyo iniciar con el dedo gordo de la mano para poder hacer el caminito para el corte... Pero mas allá de ahi, solo necesitas una mano en el mango para el empuje y la otra para hacer mas eficiente el corte hacia abajo.

Otra cosa es que tengas a que utilizar una sierra de calar... Pero el caso es el mismo y no debería haber riesgo de corte si las manos están muy bien alejadas del elemento cortante.

Así pues o le dices a tu padre que lo haga contigo delante y que te enseñe o directamente le dices a tu padre que lo haga contigo delante y que te enseñe. Si tanto miedo dice tener de "Que te cortes" alguna extremidad xD

B

Esto no iria en estudios y trabajo?

Usuarios habituales