Hola a todos, acabo de terminar la carrera de ingeniería informática. Hice las prácticas en una multinacional que trabaja con datos, pero éramos 15 personas y solo se quedaron 3. Como no había entregado el TFG, pasé todo el verano centrado en eso y lo entregué en septiembre. Tenía pensado meterme en un máster, pero al terminar tarde no pude entrar, así que decidí buscar curro para ganar algo de experiencia, ahorrar un poco y decidir qué hacer el año que viene.
El caso es que lo único que me ha salido es un trabajo en una consultoría como programador, pero estoy contratado como becario, cobrando 750 euros. Encima les compré el coche a mis padres para poder ir, y entre gasolina y lo que les doy por el coche, a día 1 me quedan 350 euros... Estoy pensando que igual me precipité al aceptar este trabajo porque, además, no me gusta lo que hago, pierdo más de hora y media en desplazamientos, y siento que no estoy aprovechando el tiempo.
Mis padres me apoyan y me dicen que no me preocupe si dejo el curro, pero no sé si debería aguantar para ganar algo de experiencia, aunque tampoco sé cuánto me va a servir si me quedo un año aquí... ¿Qué haríais en mi lugar? ¿Me espero o busco algo mejor ya?