Programación, diseño gráfico...

madafaqas

Hola a todos, tengo un nivel medio/alto en diseño gráfico pero ningún certificado oficial, pero creo que con un portfolio asociado a el curriculum bastaría ¿no?
Mi otra duda es: Tendré la ESO en Junio, y me gustaría aprender programación, tengo idea básica, pero me gustaría aprender desde 0, ¿Hay algún grado medio/superior (que no sea el de sistemas microinformáticos y redes) que pueda hacer sólo con la ESO?
Añado que soy de la Región de Murcia.
Gracias

Panch

El FP de desarrollo de aplicaciones informaticas era principalmente programacion cuando yo saque el STI, supongo q si no sigue el mismo habra uno equivalente.

Lo del nivel medio/alto es muy relativo, para saber si realmente tienes ese nivel busca trabajos en infojobs y piensa si realmente podrias hacerlo si de la mayoria de los trabajos de tu sector piensa q lo harias bien, lo unico q t falta es un titulo, trata de obtenerlo con el menor esfuerzo posible, pero claro, no te engañes a ti mismo....

madafaqas

Gracias por responder, pero sigo sin saber que hacer exactamente

N

Osea tienes un nivel medio/alto en diseño gráfico y no tienes la ESO? que tienes 16 años y te has dedicado a hacer firmas con photoshop y crees que tienes nivel?

Es que no sé, muestranos tu portfolio o algún trabajo profesional ya por curiosidad más que nada xD

1 respuesta
madafaqas

#4 Tengo 18 años y me he dedicado "de gratis" a hacer logotipos, maquetación web, (también gfx hace años xd), retoque fotográfico, modelaje 3d, etc...
Ahora mismo no poseo de ningún portfolio creado, ni tampoco de ningún diseño, si algún día me acuerdo lo subo a su zona correspondiente, que tampoco tengo mucho tiempo de tocar el photoshop y demás.

1 respuesta
Olbhap

#5 Pues ya sabes por donde empezar.

Tienes que tener hecho tu PORTFOLIO, ya que es tu carta de presentación.

Un saludo

Usuarios habituales

  • Olbhap
  • madafaqas
  • Neozzup
  • Panch