Buenas, quería pedir opinión sobre mi situación actual, hace como 7 años que no estudio nada (solo tengo la ESO) y estoy muy muy verde, quiero hacerme el curso de preparación para la prueba de acceso a grado superior o universidad mayores de 25, los cursos de preparacion requieren una base mínima o te lo enseñan todo de casi de 0, es que al llevar tanto tiempo sin tocar materias ni nada realmente no me acuerdo de absolutamente casi nada, gracias.
Yo me saqué la prueba de acceso a grado superior en el 2018, llevaba 20 años sin estudiar (sólo tenía la EGB, que equivale a 2º de ESO) y habían cosas que me sonaban. Cógete los exámenes pasados de tu comunidad y échales un vistazo. Yo te recomiendo que si quieres entrar a un grado superior, hagas la prueba para grado superior (evidentemente de tu familia) y te dejes de PAU+25, ya que te podrías quedar sin plaza, si tienes por detrás gente con la prueba de acceso a grado superior de la familia tienen preferencia, aunque su nota sea más baja. Por lo menos en mi comunidad autónoma es así.