Prueba de acceso a grado superior FP 2011

LoK0o

#300 Nop, me costó 20 €, pero el libro si vais por vuestra cuenta está bastante bien, tiene solucionario y vienen muchos problemas de examenes de acceso.

Es este http://www.vicensvives.net/new/es/fp/fichas/matem.html por si alguien le interesa.

O si necesitais algo en concreto puedo escanearlo

1 respuesta
X-Crim

#301 muchisimas gracias, en cuanto pueda escaneare apuntes de estadistica (espero que entendais mi letra xDDD)

ya te comentare si necesito algo, de funciones y trigonometria voy pegadito xD

J

PUES YO SIgo esperando a las de extremadura cndo alguien se entere de algo que avise xfavor ;)
saludos

yaiko

#298 Si estas haciendo prácticas puedes ir a tu instituto y en secretaria pides que te hagan el certificado como que has aprobado grado medio, te lo dan el mismo día.

2 respuestas
G

#304 No se.... estas seguro??

1 respuesta
yaiko

#305 Tan seguro como que ayer fui a por el certificado.

St3in3R

#304 yo estoy haciendo las practicas, pero tmb el curso asi que no me podran dar nada T_T

1 respuesta
yaiko

#307 Pues yo tengo mi certificado en la mesa.

1 respuesta
St3in3R

#308 pero sigues cursando 2º? Has hecho ya el Crédito de Síntesis? Por que si es así, mañana mismo estoy preguntando en mi instituto xDDD

1 respuesta
yaiko

#309 Que mierda es el Crédito de Síntesis?, yo en Marzo acabe el curso teórico aprobando todas las asignaturas, ahora llevo 3 semanas de prácticas.

ArTiCo

yo tb estoy esperando para extremadura :(

St3in3R

#309 coño, no se por que creía que eras de Catalunya :\ Si acabaste el curso teórico en Marzo me cuadra todo. Yo es que acabo las clases como tal en Mayo y luego durante un mes tengo que hacer el Crédito de Síntesis, que no es más que un puto megatrabajo con exposición incluida rollo Proyecto final y que si no lo apruebas no apruebas el ciclo... una mierda como un pino, vaya.

1 respuesta
yaiko

#312 Estas haciendo cfgm de informática? a mi me mandaron trabajos finales el mes pasado como por ejemplo un plan de empresa, una web joomla etc... pero ya estoy aprobado en todo y tengo una media de 7 este curso xD

1 respuesta
St3in3R

#313 si, a mi algo parecido, pero lo mio es un solo trabajo con cosas de todas las asignaturas integradas. Ya me hubiera gustao acabar hace un mes a mi T_T

G

Alguien sabe si en el País Vasco hay otra convocatoria en Septiembre??

Marieta_14

Aqui os dejo un enlace para rellenar la solicitud para la prueba de acceso en Valencia, la declaración responsable y las exenciones, solo deja imprimirlo, guardarlo no. Para el pago de las tasas os darán un papel en el mismo instituto. Aqui os lo explica todo! BsSsS!
http://www.gva.es/portal/page/portal/inicio/procedimientos?id_proc=836

Rosier_xx

Ayuda!Hay alguna comunidad en la que aun no hayan cerrado el plazo de matricula de las pruebas? y importante, es para un ciclo de diseño grafico, tieneque ser que la prueba no tenga ni fisica ni tecnologia ni polladas, sino una prueba de dibujo artisitico y diseño como se hace en canarias creo

yaiko

Una pregunta tonta de las inscripción de Valencia, solo es para asegurarme:

En una de las hojas de la inscripción pregunta:
Ser inscrito en la prueba de acceso a Ciclos Formativos de Grado Superior del presente año, en la que se realizara o pedira exención de:

http://i55.tinypic.com/j9y837.jpg

Mi duda es si tengo que escoger el que quiero hacer o el que no quiero hacer porque dicen exención...

1 respuesta
St3in3R

#318 tienes que elegir Castellano. Pone tambien lo de excencion por si lo marcas luego justo debajo, pero si lo que quieres es hacerlo, marcas la primera casilla y ya esta.

1 respuesta
Marieta_14

Exacto! yo lo hice igual, marqué castellano en la primera casilla y debajo ya puse la exención (en mi caso la especifica).

1 respuesta
yaiko

#319 Entonces se explican fatal, porque abajo de eso tienes que marcar si te exentas de alguna asignatura, en mi caso he marcado la parte específica porque vengo de grado medio, confirmame que tu tambien lo has marcado que haces cfgm xD

#320 Yo tambien marque la segunda igual xd

1 respuesta
St3in3R

#321 si, esta un poco lioso, pero es asi xD Yo no he marcado nada de excencion, por que al no haber acabao el curso aun (en teoria acabo la misma semana del examen) no puedo solitar dicha exencion T_T

1 respuesta
yaiko

#322 Yo que tu pediría en tu instituto un certificado como que estas cursando grado medio y cuando tengas el titulo lo entregas antes del 30 de Junio.

Espero que no me claven un examen en Catalán porque no tengo ni idea xD

1 respuesta
Marieta_14

#323 Yo la especifica tamb la tengo exenta porq tengo el CFGM de Gestión Administrativa. A que insituto vas a hacer la prueba??

1 respuesta
yaiko

#324 a este, www.ifps27.net

1 respuesta
Marieta_14

Yo iba a ir a ese también, pero al final me presento en otro! =)

1 respuesta
St3in3R

Joer, que Instituto mas chulo xD Yo al que voy a apuntarme es uno normal y corriente en Castellon http://iespolitecnic.edu.gva.es/cms45/

JuSt1

Comento...
Quisiera entrar para el grado superior de DAI, ahora mi pregunta es, ya esta en vigor de que si es de la misma rama no se hace falta prueba de acceso?
Otra, la prueba de acceso es convalidada para otra parte de españa?

2 respuestas
St3in3R

#328 eso ni esta, ni creo que este a corto plazo.

Lo de convalidarse, si. Si eres (por ejemplo) de Catalunya y haces la prueba en la C. Valenciana (como vamos a hacer muchos) si apruebas, vale para estudiar en tu comunidad de origen.

Marieta_14

#328 Yo no tengo ni idea de nada de eso... por ahora todo el mundo q quiera hacer un grado superior que no tenga bachiller como minimo tiene q hacer la prueba, a ver si ahora me estoy volviendo loca a estudiar para que luego quiten las pruebas de acceso por tener el medio de la misma rama... si eso es asi yo me espero y ya me presento cuando no haga falta!!!

Tema cerrado