Prueba de acceso a grado superior FP 2011

el-lobo

Las dudas sobre convalidaciones de asignaturas es mejor preguntarlo en el departamento de orientacion de tu instituto que en un foro, ya que cada uno puede tener su punto de vista.

K

#3296 jajaja a mí me pasa lo mismo, quiero que llegue ya... pero tb necesito un par de días más!! jajjajaja horrible!!!

maliaradia

#3300 Todo depende del instituto! xD
En mi clase la asignatura más difícil fue SOM, los que la suspendieron pudieron recuperarla en 2º sin problemas, con matriculación normal y todo eso ( luego el problema era a ver quién era el listo que aprueba SOR, ahí sí xDDD).

Pero es cierto que la nueva legislación te hace unas putadas... Por lo visto, si suspendes una asignatura en primero, puedes recuperarla en segundo, pero no puedes matricularte en las asignaturas que coincidan con ella, entonces tienes que estar otro año más por cojones. =s

Por cierto, mucha suerte a los que se examinan proximamente!

X-Crim

#3293 solo tengo redes suspenso xD yo cursé el primer trimestre de segundo.

Pf no se que hacer, si volver a hacer primero o yo que se xD que marron

MONTT

puff yo no me decido entre si hacer imagen para el diagnostico o laboratorio de diagnostico clinico... y se pasan los dias al final me quedare sin plaza de lo que quiera xd

f4sticio

#3250 Cual es la nota de corte de administración y finanzas?

1 respuesta
29pelu

Hola gente.

Tengo el examen este martes en Guadalajara en el I.E.S Antonio Buero Vallejo, ¿Sabeis por casualidad a que hora son los examenes?

Muchas gracias.

2 respuestas
jadgix

#3307

09:30 lengua y 12:00 mates
16:00 específicas

Procura estar a las 09:00

1 1 respuesta
Marieta_14

Yo no puedo más!! necesito saber mi nota yaaaaaaaa!!!! llevo 10 dias de los nervios y me estoy consumiendooo!! Por favooor que sea ya martes!!! :(

29pelu

#3308

Yo a esa hora no soy capaz de pensar O.o

Me tengo que levantar prontisimo, que bajon me acaba de dar xDD

Muchas gracias crack.

Eldlink

Alguno de los que os examináis en Toledo va al IES Puerta de Cuartos?

KiIIer

#3307 Jaja a mi me toca en el Brianda de Mendoza, alguien mas va aqui?

M

#3306 la nota de corte en el instituto ke lo kiero aser es de 5.40

soHe

alguien sabe si salieron ya las notas de cantabria?

1 respuesta
K

Yo me examino en el ies Condestable Alvaro de Luna en illescas

1 respuesta
Eldlink

#3315 Joder que suerte a mi no me cogieron en ese y tengo que ir a Talavera de la Reina.

1 respuesta
29pelu

No tendreis informacion o algun chivatazo de como seran los examenes de guadalajara no?

Es que yo ize el de grado medio hace unos años y se filtro el examen y nos dijeron las preguntas mas o menos exactas que ivan a entrar xD, y aprobe claro xD.

superpacopds

el viajecito madrid-toledo a las 7 i media de la mañana va a ser curioso.. yo me examino en el que esta al lado de la consejeria de educacion, creo que se llama universidad laboral o algo asi y no me se nada xD
alguien sabe si hay que llevar alguna documentacion importante?

Scottfer4

#3314 Todavía nada.

Eristoff

Dios que cacao llevo en lengua, alguna recomendacion para estudiar?

4 respuestas
K

#3316 joder!! pues vaya... yo la verdad es que he tenido suerte sí, xq estoy al ladito!! mucha suerte!

jadgix

#3320 Textos, a saco.

Louise

#3320 solo de lengua o también de literatura? pues hazte un esquema en una hoja y ve repasando de memoria, sobre tipos de textos, resúmenes y opiniones personales, pues hacer muchos, o por lo menos leerles, también hay guías que te enseñan a hacerlos.

Unr3al

#3320 Yo fuí sin estudiar NADA de NADA y sinceramente, creo que con saber escribir correctamente ya te aprueban (siempre y cuando haya un ejercicio de opinión/texto libre).

1 respuesta
Marieta_14

#3320 En lengua mientras sepas hacer un buen comentario, saberte los tipos de texto y poco más... lo tienes chupao! yo tengo una guia que te explica super bien como hacer los comentarios de texto, si me das tu correo te lo envio ;)!

1 1 respuesta
29pelu

#3325 ¿Me lo enviarias a mi tambien? me harias un gran favor.

Te dejo mi correo en un mensaje y si quieres y/o puedes me lo envias.

Muchas gracias de antemano.

29pelu

#3324 y al de matematicas tambien fuistes sin estudiar nada?

¿Que tal te fue?

Yo es que vivo un poco agobiado y estresado (vamos, estoy cagao) xD

2 respuestas
jadgix

#3327 El de matemáticas de CLM es un chiste (espero que este año no vayan a putear xD)

Lengua es más duro, según el examen que te toque te pueden crujir o darte la gloria.

El examen de 2010 tenías 3 puntos de opinión personal, +1 por limpieza, ya tenías el 4 para la media, luego 2 puntos de definiciones que te sabes del día a día, y además desarrollar un texto facilísimo, tenías el 8 regalado.

Pero por ejemplo el de Septiembre de ese mismo año era el doble de largo y más teórico xDD.

Sin embargo mates siempre es igual de fácil, y con los mismos patrones, 8 ejercicios a elegir 4 :P

1 1 respuesta
29pelu

#3328 ¿Y no entra nada de literatura?

Viendo por internet, si me he dado cuenta de que el examen de matematicas te dan ejercicios a elegir, y estoy mas tranquilo (Aunque siempre tienes la cosa de que este año puede cambiar xD)

1 respuesta
jadgix

#3329 Entra literatura en definiciones, recursos literarios de la poesía por ejemplo, o géneros literarios.

Lo que no van a hacer va a ser decirte, háblame sobre Quevedo, o sobre Buero Vallejo, o dime la generación del 27, fíjate:

Lengua 2008:

http://apuntes.trasteandoencontre.com/trasteando/pruebadeacceso/examenes/clm/08/lengua.pdf

Lengua 2009:

http://apuntes.trasteandoencontre.com/trasteando/pruebadeacceso/examenes/clm/09/Lengua.pdf

Lengua 2010:

http://apuntes.trasteandoencontre.com/trasteando/pruebadeacceso/examenes/clm/10/EXAMEN_lengua_junio.pdf

Y páginas atrás hice fotos al examen de septiembre de 2010.

Cómo mucho te pueden poner incluso una poesía como texto, pero vamos, la literatura es a grandes y básicos rasgos.

1
Tema cerrado