Yo he puesto hoy ya mi reclamación... y tampoco me han hecho mucho caso! Encima de que he reclamado porque me habían puesto que entraba a un ciclo por tener bachillerato y una nota más alta... y no lo han tenido mucho en cuenta. Deseando estoy de que llegue mañana!!! Muchaa suertee a todos!! Saludos !
Gente una pregunta.
Alguien sabe donde puedo conseguir los examenes resueltos de química y biología de andalucía de junio de este año??
Es que voy a comenzar a estudiar para prsentarme a la parte específica en septiembre, ya que la común la tengo aprobada y me gustaría poder tener solucionados los examenes anteriores.
Lo único que encuentro son unos libros, pero son demasiado caros :SS
Alguien sabe alguna pagina o algo donde tenga las soluciones colgadas?
#3664 Por lo que me he informado si son fiables, solo que tienes dos días para reclamar las listas... si ves que no te han admitido en un centro y a otra persona que tenga menor nota que tú si...puedes reclamarlo, si tienes una nota alta y no te admiten... todo eso puede ocurrir y por eso se llama provisional informativa. Quiere decir, que si no reclamas, no cambiará nada tu admisión, ya depende de si ves algún error, entonces el día 8 saldrá la lista definitiva, con los errores resueltos!. Creo que estoy en lo cierto, así me han informado!
Creeis que si empiezo esta semana a prepararme el examen podre aprobar para el 7 de Septiembre? Se me da bastante bien estudiar solo que soy MUY vago.
Me convalidan matematicas de bachillerato (primero) y la parte especifica al tener un grado medio.
Supongo que para Septiembre es complicado tener plaza, no?
Saludos!
#3666 Las convalicdaciones es mejor preguntarle en tu insti al orientador o en secretaria, y por lo otro que en sept es mas duro el examen ya q este de junio ha sido un desastre pocos aprobaron y la mayoria con 5 pelao.
Hola buenos dias, alguien es tan amable de explicarme de que son las listas que salen hoy en andalucía? Es que tengo un cacao, unas dicen que es la lista ya del centro donde has sido admitido y otros me dicen que simplemente es la lista que salió el día 29 con las reclamaciones ya corregidas.
Alguien sabría decirme a q hora colgaran las listas d admitidos,,,?no creo q sea x q se sature la red ,mas bien el exo d ser funcionario,ya sabeis:a las 9 el desyuno ,a las 11 una tapita y cuando se kieren dar cuenta se le ha ido el día XD
yo creo que las colgarán a última hora de la mañana para aparentar que han hecho algo durante la jornada y así sentirse orgullosos de ellos mismos :¬¬:
Este año he acabado el grado superior y no me ha contratado ni pirri, por no querer, no quieren ni entrevistas. Qué asco de país, ya no vale estudiar nada. Parece ser que esto se va a la mierda chavales. Aclaro que ninguno de mis compañeros ha encontrado nada, NINGUNO.