A todos los que os ponga MATRICULA OBLIGATORIA, no lo dudéis más, yo que vosotros, cogía ahora mismo, abriría la página donde salen vuestras listas definitivas, para que se vea lo de matrícula obligatoria y le dais a '' impr pant'' vamos, que fotografiéis la página, imprimirla y el lunes vayáis a primera hora a echar la matrícula, si acaso os ponen alguna pega'' porque visto lo visto, son capaces de deciros que no tenéis plaza '' entonces, le enseñáis la impresión de la página donde pone matricula obligatoria, como si fuese un resguardo y no os pongan pegas para echar la matrícula.
En mi caso, no he tenido suerte y no he obtenido plaza en ninguno de los 10 ciclos que solicité en diferentes institutos, ni si quiera en aquel donde pone que la nota de corte está en un 5, mi nota es baja, tengo un 5,7 pero que no me hayan cogido en ninguno me ha frustrado mucho y por supuesto el lunes iré al centro para ver las listas personalmente en el tablón y ver si de verdad, todas las notas están por encima de la mía. Hay que andarse con mucho ojo... que aquí la peña es muy poco competente... Un saludo!!